Dictaron prisión preventiva para el acusado de cortarle cuatro dedos a un delivery

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dictaron prisión preventiva para el acusado de cortarle cuatro dedos a un delivery 👇

delito de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de Martín Abraham, el cadete de 19 años que perdió casi toda su mano izquierda cuando quiso defenderse del salvaje ataque.allanamiento en una casa a unas cuantas cuadras del lugar de la agresión. De acuerdo con las fuentessu inmediato traslado al servicio penitenciario provincial.

Antes de regresar al local gastronómico, el repartidor fue abordado en medio de la oscuridad por un ladrón que intentó robarle la moto y para ello atacó al joven con un machete. "Me ha salido de la nada, directamente a pegarme un machetazo y me ha apuntado a la cabeza con el machete. Yo he metido la mano para cubrirme. Por suerte, no me ha alcanzado a tirar de la moto y así como estaba llegué al Hospital Avellaneda", relató la víctima a medios locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Darío Benedetto ya está en el predio de Boca: cómo será su primer día - TyC SportsBoca Darío Benedetto ya está en Casa Amarilla 🔵🟡 El delantero afrontará su primera práctica y por la tarde tendrá su presentación oficial en La Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gabinete en Chile: Maya Fernández, nieta de Salvador Allende, será la nueva Ministra de DefensaAsumirá el 11 de marzo y tendrá a su cargo la dirección de las tres ramas de las Fuerzas Armadas. Que solucione los problemas con los terroristas de Jones en el sur La nueva nación Mapuche ya se apoderó de un país entero Una neo-comunista como ministro de defensa de un país que hasta el regreso de la izquierda, había sido la nación más prospera se sudamerica Que puede salir mal? Las fuerzas armadas chilenas serán igual de cobardes que las argentinas o intentarán evitar la destrucción nacional?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo jugará Boca la final del Torneo de Verano y quién será su rival - TyC Sports⚽️Cuándo jugará Boca la final del Torneo de Verano y quién será su rival El Xeneize disputará el último partido tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile en amistosos desarrollados en el estadio de Estudiantes de La Plata. 📷Fotobaires Ni enterado que estaban jugando este torneo En la Final Boca 🔵🟡🔵 vs Talleres 🔵⚪️o San Lorenzo o Rojo en el santiago del estero. Boca campeon 🏆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pelé padece 'cáncer generalizado' y será tratado con quimioterapiaEl eterno crack del seleccionado ‘verdeamarelho’ y del Santos tiene “un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón”. fuerza 🙏🙏😢 ForçaPele 🙏🏻
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gardel también tendrá su miniserie | Será dirigida por Luis OrtegaCarlos Gardel tendrá su serie biográfica de la mano de Luis Ortega. Según dijo el propio Ortega al sitio Variety, la serie será presentada a fines de mayo, mientras que el director general de Kapow, Agustín Sacanell, que coproduce ... Igual todavía no resuelven como meter en la trama a Perón y a Evita. Buena noticia Estupendo !!!! FelipePigna no puede quedar fuera con su valioso aporte. El libro de su autoría tiene datos 'exquisitos'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Soria: 'En 2021 se cayeron las caretas y aparecieron pruebas; este año será el de las grandes reformas'En una charla exclusiva con Télam, Soria repasa lo logrado por su cartera y se muestra confiado en aprobar en el Congreso los cambios que popone el Gobierno, ante el desprestigio opositor tras el hallazgo deevidencias sobre el 'armado' de causas durante la gestión macrista. MartinSoria_ Militante MartinSoria_ MartinSoria_ Eso es golpismo explícito VanACorrer
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »