Deuda en pesos: por qué festeja el Gobierno

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deuda en pesos: Guzmán festeja que pudo patear hacia adelante vencimientos y prepara nuevo canje

, la secretaría de Finanzas continúa trabajando en la construcción de un perfil de vencimientos sostenible en el tiempo y en poder ofrecer instrumentos atractivos a los inversores con el objetivo de desarrollar una fuente permanente de financiamiento para el Tesoro Nacional", dice el paper oficial.

El documento de Finanzas señala que durante el primer semestre del año,"los instrumentos en pesos ofrecidos por el Sector Público Nacional brindaron al retornos reales positivos", en tanto que"estos niveles de tasas de interés se encuentran en línea con la sostenibilidad de la deuda".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Financiar con un mercado de capitales desarrollado, la única salida real a la deudaAún con una reestructuración exitosa, la sostenibilidad no estará garantizada. La falta de financiamiento del gasto público con ahorro doméstico es la verdadera deuda. Y el financiamiento de la producción requiere un sistema con incentivos y estabilidad para abrir los colchones olvidate, si se encargan sistematicamente de destruirlo Ineptocracia Totalmente de acuerdo.. lástima que son pocos inteligentes
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Canje, deuda local y moratoria, tres ejes de la cumbre de Alberto, Massa y la oposición en el CongresoEl Presidente quiere incrementar la legitimidad de su plan para el día después de la cuarentena y requiere el acompañamiento de otros espacios para consensuar un plan económico con suba del gasto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Busca US$1000 millones. YPF mejoró la oferta para reestructurar su deudaBusca US$1000 millones. YPF mejoró la oferta para reestructurar su deuda - LA NACION Quien expropió ypf? El inteligente sueño sabe distinguir una anaranjada una mandarina. Juicio por ypf a pagar millonario ,además del otro por el default del 2001. Las empresas manejadas por el estado siempre fueron deficitarias Si no llego arranquen.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Apoyo por la deuda y reproches a Cristina: cómo fue el Zoom entre Juntos por el Cambio y AlbertoLos jefes de los bloques de la coalición opositora le reclamaron 'un mayor respeto institucional' en el Senado. Reclamaron la asistencia de Santiago Cafiero a Diputados, que está prevista para fin de mes. Acordaron acompañar la negociación con bonistas. Pregunta: Ninguno usa barbijo ? Respuesta: Ellos son el virus y que hace máximo ahi?....la madre tiene miedo de mostrarse y manda al hijo?....o solo usa Twitter y no zoom...ahh debe estar viendo vídeos del gordo casero ya que le gusta el humor inteligente.... Máximo hace homenaje a Gay Williams con ese bigote?...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda. 'Hicimos el máximo esfuerzo, esperamos que lo entiendan ', dijo FernándezAlberto Fernández, a los acreedores: 'Hicimos el máximo esfuerzo, esperamos que lo entiendan ' - LA NACION Mira !! Jardilín A la cabeza del gobierno, la seño de salita de 2 y la seño de salita de 3 ... 🤦‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudasGanancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudas - LA NACION Ustedes podrian desaparecer de una vez por todas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »