Detuvieron al remisero que manejaba el auto del que cayó la mujer atropellada en Laferrere

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sospechoso tiene 22 años y fue imputado por abandono de persona seguido de muerte

El chofer del remís en el que viajaba la mujer embarazada que se arrojó del auto en movimiento y luego murió atropellada el domingo pasado enfue detenido en las últimas horas en la localidad de Virrey del Pino, informaron fuentes policiales.

El representante del Ministerio Público ordenó el relevo de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer los pormenores del hecho e identificó el vehículo y, luego, al conductor. Dos automovilistas que iban detrás lograron esquivarla, aunque no el camionero, que no llegó a maniobrar para evitar el impacto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El chofer del auto desde donde cayó la mujer embarazada dijo que la víctima 'se tiró'Los investigadores lograron identificar al chofer del Renault 9 que habría llevado a Laura Roberto. El hombre todavía no fue localizado pero le habría contado lo que pasó a su padre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lavallén y el récord Guinness que buscarán los hinchas de Colón - TyC SportsEl DT del Sabalero confirmó que habrá enviados del reconocido libro para certificar cuántos simpatizantes acompañarán al equipo en la final de la Sudamericana en Asunción.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desaparecieron los restos del fuselaje del avión en el que falleció SalaDesaparecieron los restos del fuselaje del avión en el que falleció Emiliano Sala - LA NACION Cada vez los accidente aéreas se han hecho frecuentes con las consecuencias de pérdida de vidas los daños materiales están aseguradas y dependen del hallazgo de la caja negra
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió una mujer tras el trágico vuelco e incendio en su auto en la ruta 36 | La VozMurió una mujer tras el trágico vuelco e incendio en su auto en la ruta 36
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ponzio: la confianza ante Boca, el VAR y el mejor River de la era Gallardo - TyC Sports'Nunca pensé que nos podían eliminar en La Bombonera', aseguró el capitán del Millonario, que considera a la actual como la mejor etapa del ciclo del Muñeco. 'Nunca pensó' y terminaron pidiendo la hora y luego en la rueda de prensa post partido, llorando por el arbitraje. Qué capitán eterno. Ya quiero ver a todos los cadáveres cómo vienen a llorar Como nos va a eliminar un club q se refundo hace 11 meses después d morir en la FINAL más importante d la historia, fue un trámite
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Denuncian que la inspectora nuclear de la ONU dio positivo en explosivosEl gobierno dijo que impidi� el acceso a una inspectora del organismo nuclear de la ONU (OIEA) porque la mujer dio positivo para restos de nitratos explosivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »