Con una foto inédita, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor escribió una frase dedicada a su hija fallecida en septiembre de 2012

compartió una foto inédita de la pequeña disfrutando de unas vacaciones con la que decidió recordarla.

Esta no es la primera vez que el actor opta por compartir imágenes nuevas de su hija, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 en Santiago de Chile tras contraer una bacteria durante un viaje a México.Es por este motivo que los días 8 de cada mes Vicuña elige escribir una frase, un párrafo emotivo y lleno de amor para homenajear a la pequeña, quien hoy tendría 13 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Faustina encara a Antonio: '¿Estás con Emma?'¡⚡ Tensión entre Antonio y Faustina ! Ella le pidió que claridad ¿Qué le contestó él? ¡Enterate acá! PequeñaVictoria 🤱
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Por qué decimos 'cargar con el muerto' - TN.com.arTe contamos el origen de las palabras o frases que usamos habitualmente. Muy oportuno en éstos días en la Argentina 'cargar' con lo que dejó el macrismo... pilipolyblank
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una Pequeña Victoria con ganas de ser mamá[ESPECTACULOS] ¿Le pondrá Victoria de nombre? 🤭 Adiviná qué actriz tiene ganas de ser mamá 👶
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Muerte en el albergue: la autopsia confirmó que a la joven la estrangularon con un lazoLos investigadores creen que a la víctima la ahorcaron con una cinta que pendía del ventilador. Aún permanece prófugo el sospechoso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lacunza: 'Cuando el nuevo gobierno negocie con el FMI podemos hacer un período de transición conjunto'En una entrevista en exclusiva con El Cronista sostuvo que  'el gobierno entrante va a tener recursos para un horizonte de tiempo que le dé espacio para negociar la deuda' Qué ridículo De que habla? Se quiere quedar sentado en el BCRA ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se agrava la crisis: el conflicto con los empleados municipales paraliza a MorenoEl intendente Festa avisó que se torna imposible pagarles el aumento que les prometió y apuntó al sindicato de los estatales. El Concejo votó interpelarlo y su sucesora, Mariel Fernández, le pide que asuma su responsabilidad. Y Festa debe estar aprovechando los últimos días de viaje por el caribe ... Son todos Kukas Ya empezaron!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »