Las jubilaciones aumentarán un 8,74% desde diciembre

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También habrá aumentos para las asignaciones, pero todos quedarían por debajo de la inflación

a partir de diciembre. El incremento para las primeras será del, ubicando el mínimo en los 14.067,93 pesos, mientras que las segundas tendrán un aumento menor.

La confirmación del incremento prevista en el artículo 32 de la Ley Nº 24.241 se formalizó por medio de una resolución de la Secretaría de Seguridad Social, publicada en el Boletín Oficial.no contributivas perciben el 70 por ciento de esos valores y la Pensión Universal del Adulto Mayor el 80 por ciento.

Durante el 2019, las jubilaciones tuvieron cuatro aumentos que fueron del 11,83 en marzo, 10,74 en junio, 12,22 en septiembre y este 8,74 por ciento en diciembre. El ajuste en total fue del 51,12 quedando debajo de la inflación de todo el año, que se estima será del 55 por ciento. Se espera que el primer aumento de 2020 durante la gestión del presidente electo Alberto Fernández será del 11,56 por ciento en marzo próximo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las jubilaciones subirán un 8,74% en diciembre y el mínimo superará los $ 14.000El Gobierno oficializó el último incremento trimestral que regirá hasta febrero de 2020. Fafafa dijo q nos iba a dar el 25...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jubilaciones: oficializaron el aumento de 8,74% y la mínima será de 14.067,93 pesosCon este incremento, la suba será de 51,12% a lo largo de 2019. Pero igual quedará por debajo de la inflación anual, que según estimaciones, será de 55/56%. $ 14000 es una miseria. El próximo gobierno debe revertir este atropello a nuestros jubilados. No pueden vivir con esos ingresos. El estado argentino deberá blanquear el 50 % de la economía; así podremos pagarles como corresponde a nuestros mayores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54%CrisisEconómica 📉| El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54% El incremento está programado para marzo del 2020. El presidente electo había prometido un aumento del 20% Y solo con eso la mayoría de los jubilados lo votaron hay que ser necios Será no muchachos, no desinformen, 'deberia ser' por la ley, pero va a ser mas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El BID anunció el apoyo a Alberto Fernández y confirmó las operaciones de financiamiento acordadasEl Presidente electo se reunió con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno. Se habló de un desembolso de 6 mil millones de dólares. Y bueno hay que seguir endeudándose no? Tan mala la receta no era. Q ganas de tirar la plata JAJAJAJAJJAJAJA Jajajjaja pero macrigato
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Serena Williams: las vacaciones a puro lujo de la tenista en Las MaldivasSerena Williams: las vacaciones a puro lujo de la tenista en un resort en Las Maldivas - LA NACION 👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ya son cuatro las localidades en las que avanza la plaga de 'tucura sapo'Las autoridades de Chubut reconocen que los controles preventivos no funcionaron como esperaban. "Por ahora es poco lo que se puede hacer", admitieron el 10 de diciembre ya va a estar en todo el pais. Alto guiso..(un chino)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »