Detuvieron a un empresario acusado de robar dos millones de barbijos y venderlos a otro país

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los insumos sanitarios robados cuestan unos 5 millones de euros, según un comunicado del gobierno regional gallego.

Un empresario fue detenido en Galicia, en el norte de España, por el presunto robo de dos millones de mascarillas que habría luego vendido en Portugal, indicaron este lunes las autoridades, en plena búsqueda de material de protección contra el coronavirus., perteneciente a una empresa en concurso de acreedores., valorado en total en unos 5 millones de euros, según un comunicado del gobierno regional gallego.

"La hipótesis actual es que, después de robar el material sanitario, este fue vendido a una empresa afincada en Portugal", por lo que se ha pedido la colaboración de la policía portuguesa, precisó el comunicado. El empresario fue detenido y puesto a disposición judicial, mientras se sigue investigando"para dar con el resto de autores y las personas que presuntamente recepcionaron el material en Portugal".hasta la fecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por decreto, los municipios saldrán a controlar los precios en los negocios de cercaníaEl Presidente adelantó que mañana firmará un Decreto de Necesidad y Urgencia para modificar la Ley de Defensa de la Competencia y declarar autoridad de aplicación a los intendentes. Busca controlar la suba de precios. Pero tienen que ir a todos lados, no solo a los que estén cerca de la municipalidad. Quién controla?, estamos a la buena de Dios! lo que fallo siempre en la historia de la humanidad , argentina es un pais que vive en el pasado Y así fue como comenzó a terminó de morirse el sector privado en Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuál es el plan de los intendentes para sancionar a los comercios que aumentos los preciosEl presidente firmará un DNU que los faculta para controlar los valores máximos de referencia en productos esenciales. Apuntan a evitar abusos con multas económicas, clausuras o decomisos. Si es el mismo plan que aplican al comprar estamos listos..pucha Que empiecen a SANCIONAR a los que LE VENDIERON al ESTADO una COMPRA MAYORISTA, como al doble de los precios cuidados. ..primero que lo sancionen a Arroyo. ..así por lo menos hay jurisprudencia. ..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué hay detrás de los cacerolazos 'espontáneos' | La guerra de los balconesInvestigadores, funcionarios y legisladores analizan cómo se gestó y qué efecto tiene la movida creada tras el consenso que logró el Gobierno. Saben que están muertos y no vuelven nunca más. Hay un presidente inútil, sino no habría cacerolazos. como les duele que caceroleen al gobierno de cientificos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los problemas para cobrar empujaron los préstamos comerciales: subieron casi 17% en marzoDe acuerdo a un informe de First Capital Group, las limitaciones han influido en la evolución de los saldos, más que por las nuevas colocaciones, por las dificultades para recibir las cobranzas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los 5 datos que hay que hay que conocer antes de que abran los mercadosSe ralentizan los avances del coronavirus a nivel mundial y los mercados respiran con algo de  alivio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández: 'Los chicos y los adultos mayores seguirán en cuarentena''Pedí armar un comité para ver cómo hacer para flexibilizar la cuarentena', indicó el Presidente. Sobre lo ocurrido ayer en los bancos, dijo que 'hubo un conjunto de errores' y descartó que de este error haya surgido alguna renuncia. me cago las vacaciones del año que viene
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »