Los 80 puntos en Buenos Aires en los que se dará la vacuna antigripal a adultos mayores

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno porteño designó 80 postas para la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores de 65 años que estarán localizadas en los barrios de la Ciudad y atenderán de 9 a 15.

-Centro de día 10. 2 de Abril y Montiel. VILLA LUGANO-Centro de día 24. Yrupé 6701. MATADEROS-Centro de día 8/18. Condarco 5155. VILLA PUEYRREDÓN- Bachillerato con Orientación Artística Antonio Berni. Quito 4045 ALMAGRO- Colegio 8 Julio Argentino Roca. Carlos E. Zuberbühler 1850 BELGRANO- Colegio 17 Primera Junta. Avda. Rivadavia 5161. CABALLITO- Esc. de Comercio 18 Reino de Suecia. Juan Carlos Gómez 253 PARQUE PATRICIOS- Esc.

- Esc. Primaria Común 25 Inspector General Alfredo Daniel Zumda. Remedios de Escalada de San Martín 2986 VILLA SANTA RITA - Esc. Superior de Educación Artística en Danza 2 Jorge Donn. Alejandro Magariños Cervantes 5068 VÉLEZ SÁRSFIELD- Esc. Técnica 11 Manuel Belgrano. Cochabamba 2830 SAN CRISTOBAL- Esc. Técnica 28 República Francesa. Cuba 2410 BELGRANO- Esc. Primaria 1 DE 1 Juan José Castelli. Ayacucho 1680 RECOLETA- Esc. Primaria 22 Guillermo Rawson. Humberto Primo 343 CONSTITUCIÓN- Esc. Primaria 2 Domingo Faustino Sarmiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarseCoronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse - LA NACION ¿Ya volvieron a ponerse en ModoFalso? QuePocoLesDuró esta sucia tiene la cara más dura que un tótem de la Isla de Pascua Jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por decreto, los municipios saldrán a controlar los precios en los negocios de cercaníaEl Presidente adelantó que mañana firmará un Decreto de Necesidad y Urgencia para modificar la Ley de Defensa de la Competencia y declarar autoridad de aplicación a los intendentes. Busca controlar la suba de precios. Pero tienen que ir a todos lados, no solo a los que estén cerca de la municipalidad. Quién controla?, estamos a la buena de Dios! lo que fallo siempre en la historia de la humanidad , argentina es un pais que vive en el pasado Y así fue como comenzó a terminó de morirse el sector privado en Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en Capital para mayores de 65Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años - LA NACION Yo que ellos no me la doy. Anda a saber cual es el plan del gobierno para los mayores de 65 🙄🤷🏻‍♂️ con la excusa del coronavirus Me parece muy bien! 😊👍 Parece que nadie se ha dado cuenta, o les importa una mierda, lo vi en tv el viernes y lo veo en esta foto también ESTAN VACUNANDO SIN GUANTES
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tienen 80 años, están casados hace más de 60 y superaron juntos el coronavirusambos lograron superar al coronavirus y ahora se encuentran confinados en el segundo piso de su vivienda, juntos como siempre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuál es el plan de los intendentes para sancionar a los comercios que aumentos los preciosEl presidente firmará un DNU que los faculta para controlar los valores máximos de referencia en productos esenciales. Apuntan a evitar abusos con multas económicas, clausuras o decomisos. Si es el mismo plan que aplican al comprar estamos listos..pucha Que empiecen a SANCIONAR a los que LE VENDIERON al ESTADO una COMPRA MAYORISTA, como al doble de los precios cuidados. ..primero que lo sancionen a Arroyo. ..así por lo menos hay jurisprudencia. ..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué hay detrás de los cacerolazos 'espontáneos' | La guerra de los balconesInvestigadores, funcionarios y legisladores analizan cómo se gestó y qué efecto tiene la movida creada tras el consenso que logró el Gobierno. Saben que están muertos y no vuelven nunca más. Hay un presidente inútil, sino no habría cacerolazos. como les duele que caceroleen al gobierno de cientificos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »