Detuvieron a alumnos por robar y destruir un colegio como parte de un desafío de TikTok

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Este desafío, tan extremo como absurdo, consiste en colarse en las escuelas para robar y destruir el mobiliario.

Alumnos estadounidenses se han sumado a este reto provocando accidentes y destrozos muy costosos, y, por su puesto, lo han grabado todo.

Desde romper mesas y sillas hasta quitar lavabos y partir puertas, los protagonistas han llegado hasta graves extremos, pues quien incluso se grabó conduciendo el autobús escolar. Tras popularizarse en Florida, el Devious Lick ha llegado a otros estados norteamericanos, hasta el punto de que se ha avisado a padres y profesores y se ha incrementado la seguridad en algunos colegios.

De hecho, ya hay dos alumnos que incluso han sido detenidos por estos actos de vandalismo, dos menores del instituto Evans Middle School , que se grabaron arrancando un dispensador de gel del baño y atascando el inodoro con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un estudiante mató a 6 personas e hirió a otras 28 durante un tiroteo en una universidad de RusiaEl agresor fue herido y terminó detenido; en videos publicados en las redes sociales se ve a como alumnos saltan por las ventanas de la primera planta de un edificio del campus Seguro era un estudiante yankee de intercambio... *sorbito*
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 61 muertes y 622 casos positivosEn el parte difundido por el ministerio de Salud confirmaron un total de 114.428 fallecidos y 5.239.232 contagios. Hay que seguir cuidándose Me llama la atención que mueran el 10% de los contagiados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Thalía se sumó al viral del momento: 'Hola Juan Carlos, cómo estás...'En un divertido video de TikTok, la estrella mexicana interpreta el viral del momento junto a su perrito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron a un chofer de micros con 20 kilos de cocaína oculto entre los bolsos de los pasajerosEl ómnibus viajaba a de Jujuy a Buenos Aires. El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional. A extraditar todas las ratas de la falopa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Me caí de un helicóptero”: la impactante foto de Liam Gallagher tras un accidenteEl exlíder de Oasis publicó una selfie donde se pueden ver las heridas en su rostro. Después de que se viralizara la imagen, muchos usuarios compararon al músico con Mariano Martínez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estudio: el 84% de los encuestados sintió 'vergüenza ajena' por los spots de campaña de las PASOEl dato se extrajo de un estudio hecho por la consultora Taquion y tiene datos interesantes acerca de la recepción de la campaña
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »