“Debemos ser muy cautos'. en Salta aclaron que no deja de ser obligatorio el uso del barbijo al aire libre

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados. También para ingresar o permanecer en locales comerciales y en medios de transporte público o transporte privado cuando haya dos o más personas

informó que en Salta continua siendo obligatorio el uso de barbijo o de elementos de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados.

Eventos Masivos de más de 1.000 personas al aire libre: Se establece que en lugares públicos o privados de acceso público al aire libre, todas las actividades y eventos sociales que prevean un aforo superior a 1.

Excepcionalmente podrá ampliarse el horario de atención al público hasta las 2 am para locales gastronómicos que garanticen el control de ingreso nocturno exclusivamente para personas que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas, transcurridos catorce días de la inoculación. En tal caso se deberá solicitar el carnet de vacunación o la exhibición en la App"Mi Argentina".

· Contratar personal adicional de la Policía de Seguridad a los efectos de controlar el cumplimiento de los protocolos y demás medidas dispuestas en la presente;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No olvidemos Octubre 2020

Que es aclaron?

Si, porque en este país, en definitiva, cada quien hace lo que le parece.

👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Un Mundial cada dos años? La irónica respuesta de Carlo Ancelotti - TyC Sports¿Un Mundial cada dos años? La irónica respuesta de Ancelotti 🗣 El DT del club blanco repasó el presente del Merengue y, al ser consultado por la posibilidad de que la Copa del Mundo se juegue cada dos años, lanzó una ácida respuesta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué se puede hacer y qué no en la Ciudad por el Día de la PrimaveraEn 2020 la pandemia canceló el festejo, pero este año podrá haber reuniones al aire libre, festejos en salones de bares y restaurantes y menos restricciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con polémica, Quilmes venció a Alvarado y se metió en zona de reducido en la Primera Nacional - TyC Sports⚽️PrimeraNacional Con polémica, Quilmes venció a Alvarado y se metió en zona de reducido Por la zona A, el Cervecero ganó 1 - 0 en Mar del Plata con gol de Facundo Pons luego de una jugada que debió ser invalidada por fuera de juego. El linea no cobro un tremendo offside y en river vs arsenal anularon un gol asi estan los arbitros argentinos no importa la categoria son un desastre FedericoBeligoy
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Análisis: lo que dejó el triunfo de Racing para volver a ser líder en el Federal A | Fútbol | La Voz del InteriorEn un durísimo partido, la Academia venció a Defensores del Pronunciamiento 3-2 y aprovechó el empate de Gimnasia y Tiro. Lo que viene y lo que debe mejorar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Koeman: 'El Barcelona de hoy no es el de hace ocho años' - TyC SportsLa lapidaria frase de Koeman sobre el presente de Barcelona 🗣 El entrenador culé se cansó de los cuestionamientos y esbozó un baño de realidad sobre el momento del equipo tras el empate con Granada. No puede seguir ni un día más en el banquillo del Barça. Jamás se había ofrecido una imagen tan pobre ante el público del Camp Nou. Inadmisible. Y no, si tiene un tecnico de cuarta si dijo ,, todossonpelotudosmenosYO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuatro ejercicios clave para hacer en primaveraLlega el “calorcito” y no hay mejor manera para festejarlo que salir al aire libre a recrear.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »