Después de la sequía: una pelea de fondo para evitar los golpes de nocaut

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de la sequía: una pelea de fondo para evitar los golpes de nocaut

Si un jurado de box tuviera que dar el veredicto de los primeros rounds del verano para el agro, los puntos de su tarjeta serían negativos

. Al nocaut a los cultivos hay que sumarlos daños en las pasturas y la escasez de oferta de alimentación que tendrán los tambos.En semejante escenario productivo, reavivaron los reclamos y, en algunos casos, propuestas, para atender las cuestiones estructurales, esas que no se corrigen aunque pasen los años y los gobiernos.

. Un reclamo similar fue hecho por los productores autoconvocados que unieron la irrupción de la sequía con el fin de las facultades delegadas del Poder Ejecutivo para fijar los impuestos a la exportación el 31 de diciembre pasado. Para el Gobierno, en cambio, las alícuotas siguen vigentes, aunque debería pasar por el Congreso para subirlas.

Los $500 millones previstos en el Presupuesto por la ley de emergencia agropecuaria que no se actualizan desde 2009 deberían transformarse en $10.000 o $12.000 millones en la actualidad. El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, esbozó esa intención en la visita que realizó a productores afectados en Entre Ríos y en Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están victimizando al campo en todas las notas de hoy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAMI: denunciaron penalmente a Luana Volnovich y a su segundo en el organismo por el viaje al CaribeLa diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña los acusa de incumplimiento de los deberes de funcionario, abuso de autoridad y malversación de fondos. Tienen q dar explicaciones! Mira que si es por mi que se pudran todos en la carcel pero cuando vidal se fue en medio de las inundaciones nadie se quejaba… no denunciaron !! fue Ocaña asi q olvidense..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Senado: el Frente de Todos presentó un proyecto que apunta al regreso de Fútbol Para TodosTras la decisión sobre la fusión Disney-Fox, Oscar Parrilli presentó una iniciativa para transmitir una tercera parte de los partidos de Primera División por la TV Pública. Q horror, por Dios! No paran de tomar medidas populistas despilfarrando la guita de los contribuyentes en planes, planes, y más planes.. Harta de este gobierno de remierdaaaa de alferdez y CFKArgentina ! Nos están destruyendo, nivelando para abajo permanentemente.. Q tristeza! Peronia, total los boludos pagamos impuestos siempre con las cuestiones importantes, estos inútiles..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por la sequía, los tambos contarán con menos reservas para pasar el inviernoLa falta de humedad, que se combinó con temperaturas muy elevadas, provocó una reducción general de la producción forrajera y torpedeó el rinde de los maíces sembrados para ensilar Están dando lastima y victimizando al campo con las notas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

"Club de la milla": en qué consiste este truco para comprar vuelos al exterior en cuotas con tarjetaAnte la imposibilidad de financiar pasajes de una forma 'tradicional', los turistas buscan nuevas t\u00e1cticas para atenuar el impacto de la medida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »