"Club de la milla": en qué consiste este truco para comprar vuelos al exterior en cuotas con tarjeta

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Club de la milla': en qué consiste este truco para comprar vuelos al exterior en cuotas con tarjeta

viajes al exterior en cuotas con tarjeta de crédito

Una de las opciones más conocidas para seguir pagando en cuotas mensuales un pasaje de avión es sacar un préstamo en un banco o una fintech. También se puede, tras pagar con la tarjeta, refinanciar el monto en 6, 12 o más cuotas.No obstante, existe un modo menos tradicional de financiar el gastoa través de cuotas, sin recargos financieros y que a partir de las nuevas restricciones empezó a ganar terreno entre los viajeros.

A su vez, se accede a beneficios exclusivos como promociones especiales, tarifas diferenciales en pasajes aéreos, millas extras al canjear los puntos de los bancos asociados y descuentos en compras de millas", añadieron.las millas pueden durar 3 a 10 años sin que venzan Comprar directamente en cuotas un pasaje con la tarjeta ya no se puede, pero adquirir millas todos los meses síel programa de millaje de la línea aérea brasileña Gol, ofrece en Argentina un esquema de suscripciones mensuales en pesos llamadoClub 1.000. Suma 1.000 millas al mes. Cuesta $ 950 al mes.Club 5.000. Suma 5.000 millas/mes. Cuesta $ 4.400/mes.Club 10.000. Suma 10.000 millas/mes. Cuesta $ 7.500/mes..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tagliafico, además de Barcelona, otro club busca al argentino - TyC SportsMuy bueno taglia ⚽️🇦🇷 El Barcelona necesita un lateral izquierdo con sangre en las venas, no a este muchacho... Él ex Banfield puede ser ése tractor,puede tener grandes responsabilidades por esa banda izquierda puede lucirse éste campeón de América!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras su salida de la NBA, Deck tiene nuevo club - TyC Sports🏀¡Ya es oficial! Tras su salida de la NBA, Gabriel Deck tiene nuevo equipo Luego de que lo cortara Oklahoma City Thunder, el alero argentino volverá al club donde brilló en España. Acá, todos los detalles.⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los convocados de Chile ante la Selección Argentina: todos los detalles - TyC Sports⚽️Los convocados de Chile ante la SelecciónArgentina para las EliminatoriasSudamericanas El entrenador Martín Lasarte citó a 29 jugadores para buscar la clasificación a Qatar2022, entre ellos a un futbolista de River y otro de Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alemania evalúa limitar los PCR ante la alta demanda de testeosLa incidencia acumulada, la cifra que chequea Alemania para definir sus reglas sanitarias, subió hasta los 553 nuevos contagios por cada 100.000 habitantes en siete días, frente a 528 este lunes, 388 hace una semana y 306 hace un mes, según las últimas cifras del Instituto de virología Robert Koch (RKI).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ante la OEA, Nicaragua defendió la visita del iraní Mohsen Rezai: 'Tiene las puertas abiertas'“Nicaragua, como nación independiente y pueblo digno, está en libertad de invitar a quien desee”, sostuvo el embajador Arturo McFields. Criticó también la resolución presentada por Argentina y Estados Unidos ante el organismo. También Asesinos?, No tienen vergüenza, son Inmorales
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'El Marginal' por Netflix: una guía completa de la serie, temporada por temporada | Para estar al día ante el estreno en la plataformaLa ficción, cuya primera temporada se estrenó en 2016 por la TV Pública, es todo un éxito desde sus comienzos. Un repaso de lo que sucedió hasta ahora, para poder entender la cuarta temporada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »