Desesperado pedido de un hombre secuestrado en la frontera con Bolivia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dramático video | Desesperado pedido de un hombre secuestrado en la frontera con Bolivia

TartagalHoras más tarde de que se frustrara el pago del rescate, los delincuentes volvieron a contactar a la familia de Argañaraz y, tras otra discusión, pactaron una segunda entrega en la casa de uno familiar de los secuestradores. Según informó El Tribuno, se trata de “Sin embargo, al llegar, la persona se negó a recibir el dinero.

El miércoles por la mañana la familia de Argañaraz recibió un video donde se ve al hombre desesperado pidiéndole a su familia que pague los 28 mil dólares y que dejen de “amenazar” a los secuestradores porque lo iban a mutilar.Por favor, me están por cortar el dedo, me van a cortar una oreja, no están jugando.

. Si no me quieren ver más por lo menos háganlo por mi hijo. Por favor ma, busquen la manera, me van a cortar entero, esta gente no están jugando, esta es la única oportunidad que me están dando”, expresa Argañaraz en el video.Me tienen lejos, ni sé dónde estoy, no hay señal, no hay nada . Por favor hagan lo imposible para poder cancelarle a esta gente, por favor junten la plata, no me dejen morir acá, ma, por favor no me dejan aquí”, expresa.

Y finaliza: “¿Me quieren ver muerto? ¿Qué les pasa? Dejen de amenazar, consigan la plata, no están jugando, me están lastimando mucho, paguen lo que tienen que pagar, pidan un préstamo, algo, consigan la plata, ya no puedo estar así, por favor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Damián Betular le hizo una escena de celos a Catherine Fulop en pleno desafío de MasterChef CelebrityEl jurado notó un comportamiento de la participante para con Germán Martitegui y no dudó en marcárselo; la reacción de la actriz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mono 'Coco' se recupera luego de ser rescatado de una fiesta con drogasLa ONG a cargo de su cuidado compartió en sus redes sociales un video del primate alimentándose con gajos de fruta y en buen estado. Pobre coco, una abstinencia jaja 👏👏👏ojalá se recupere nadie se merece lo q le paso !!! Por como esta redactado pareciera que el mono era el que repartía la pasti! Esperemos que no recaiga en la adicción!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Final de la Copa Argentina: Boca y Battaglia se juegan mucho más que un título ante TalleresEn el duelo de esta noche, la presión la tendrán un equipo en constante turbulencia e irregularidad y un DT que está en la mira.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Una persona me llamó y me dijo que vaya a River que iba a ganar todo', reveló Marcos RojoTras la consagración en la Copa Argentina, el referente de Boca sorprendió con una picante revelación. Tenía razón Pará no seas tan picante(?)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El emotivo momento que vivió el Chelo Weigandt en SantiagoEl lateral xeneize recibió a un hincha en la previa de la final con Talleres y conmovió a todos. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Descubren equipo de depilación laser falsificado: ANMAT prohíbe su uso y comercializaciónLa ANMAT descubrió como falsificaron un producto de depilación, muy requerido en temporada de verano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »