El romance de Duki y Emilia Mernes disparó los memes contra Neymar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ambos blanquearon la relación y estallaron las redes sociales. Duki y Emilia son sensación de la música urbana, pero ella es la ex del futbolista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estallaron los memes por la eliminación de Barcelona en la Champions LeagueEl equipo 'Culé' cayó por 3-0 ante el Bayern Munich y no logró avanzar a los octavos de final de la competencia más importante de Europa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

España aprobó la vacunación contra el coronavirus para chicos de 5 a 11 añosLa inmunización de los menores comenzará el 15 de diciembre con una versión reducida de Pfizer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Vas a viajar a Brasil? Si no estás vacunado, tendrás que hacer una cuarentena de 5 díasLos turistas que lleguen a Brasil y que no hayan recibido la vacuna contra el Covid-19 tendrán que hacer una cuarentena de cinco días
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La aclaración de Lewandowski sobre su polémica frase contra Messi - TyC Sports⚽️La aclaración de Lewandowski sobre su polémica frase contra Messi El delantero del Bayern Múnich declaró que se “malinterpretó” una declaración suya contra el 10, quien había pedido que el Balón de Oro 2020 sea para el goleador europeo. Un 😭😭😭 😭😭😭 Polaco pelotudo y aburrido
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gerardo Morales, sobre la grieta en la oposición: “Cada vez que pasa un radical, Horacio Rodríguez Larreta le quiere dar un contrato”El gobernador de Jujuy redobló sus cuestionamientos contra el sector referenciado en Martín Lousteau por la ruptura del bloque y le asignó responsabilidad al jefe de gobierno porteño Tan cierto como que Morales es socio de Massa. En resumen, pelea de inválidos Se lo banca a Gerardo !! Q ganas de ir a vivir a jujuy....conozco más jujeños x twiter q porteños ja ja ja ja 🤣👌🇦🇷 Dejá de tirar merde Morales!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Nunca pensamos en perder'El 4-4 contra el Lobo se sigue jugando con Del Prete: la mentalidad del equipo, su presente goleador, el deseo de la Libertadores y un palito para la otra vereda...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »