Derrota de Manchester City: el error de Otamendi que enfureció a Guardiola

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Premier League: Agüero letal, el error de Otamendi que enfureció a Guardiola y el final de la racha del City

y fue una de las razones de la derrota de los vigentes campeones ingleses, que ahora marchan segundos detrás deEl partido en Carrow Road se rompió del todo con el gol del finlandés Teemu Pukki, quien además había sido elegido como el mejor jugador de la liga en el mes de agosto. Fiel a su costumbre, Manchester City intentó salir del fondo con pelota dominada, tal como pregona su entrenador, Pep Guardiola.

El City sintió la ausencia de Kevin de Bruyne, quien comenzó el partido en el banco de suplentes. En la defensa, Guardiola probó con Otamendi-John Stones. Su mejor zaguero central, el francés Aymeric Laporte, estará afuera de las canchas por al menos un semestre luego de operarse por una fractura en el tobillo derecho. Así, todo apunta a que el City busque un defensor central de renombre en el mercado de invierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Norwich dio el batacazo y le ganó 3-2 al City - ESPN Video¡BATACAZO EN LA PREMIER! El Norwich, recientemente ascendido, venció 3-2 al Manchester City, bicampeón inglés que no pudo acercarse a la cima.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El equipo de la B por el que hincha el Kun AgüeroEL EQUIPO DE LA B POR EL QUE HINCHA EL KUN AGÜERO 💪 El crack del Manchester City posó con la camiseta de un club del ascenso donde juega su hermano. Entrá y mirá. ➡️ riBer Independiente? pero el ya es hincha de un equipo de B, no era de In The Pendiente?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Hay serio riesgo de que el aeropuerto de El Palomar deje de operar' | Dietrich rechazó la restricción al horario nocturno dispuesto por la jueza FornsEl ministro de Transporte amenazó con la suspensión de operaciones para presionar sobre la apelación que deberá resolver la Cámara de San Martín. Es una base militar, no un aeropuerto. Nunca debería haber funcionado como tal. Riesgo es que funcione como aeropuerto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Superliga: Independiente con dos dudas para recibir a Lanús - TyC SportsBarboza o Silva y Domingo o Roa son las incógnitas de Beccacece para el próximo domingo en el Libertadores de América.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »