Anita Martínez: 'Me dijeron muchas veces que me operara las tetas y la nariz'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz y bailarina apela al humor aún en momentos dramáticos; no le teme a la edad y repasa sus pasiones: su hijo, los animales y su huerta.

. La actriz atribuye este estado a una situación de salud que afecta a su madre, pero además, “a los años”. Lejos de regodearse en la melancolía, Anita le pone chispa y humor a todo. Y es capaz de contar con humor una anécdota que la tuvo al borde de la tragedia, como la del secuestro del que salió ilesa gracias a la publicidad del desodorante de inodoros que protagonizaba por entonces.

El hecho sucedió hace más de diez años. Entonces, Anita y su ahora ex marido, Jorge, estaban en la puerta de su casa bajando del auto cuando aparecieron dos hombres que, a punta de pistola, los obligaron a subir al coche con ellos. “Nos llevaron por la autopista no sé cuántos kilómetros, nos pedían plata y yo solo tenía 50 pesos.

Anita Martínez."Creo un poco en todo. Por lo menos en todo lo que hace bien", dice la actriz y bailarina.Por suerte en los más jóvenes hay otra conciencia con respecto a la diversidad y a la igualdad de derechos. Mi hijo Lorenzo, Lolo, tiene 10 años y tiene mucho carácter. Nunca tuvo penitencias porque yo hablo todo con él. No sé si está bien o mal o eso.

Pero el amor por los animales que profesa Anita no se queda en sus mascotas. La actriz colabora desde hace años con el Refugio San Francisco de Asís, de Cañuelas, que se ocupa de rescatar animales. Y hace lo mismo con Pumakawa, una reserva de pumas en Córdoba que trabaja con los animales que perdieron su hábitat debido al desmonte. “Creo que los que tenemos medianamente una exposición pública, tenemos que ayudar con alguna causa”.

Acostumbrada a la vida itinerante, Anita está cambiando mucho el rumbo. “Viví mucho tiempo de gira, incluso me fui muchas veces sola con Lolo por el país. Paraba para darle la teta y seguía manejando. A veces llevaba la casa rodante con los títeres y la armaba en cualquier lugar. Cuando quedaba iluminada de noche, era nuestra casita de los sueños. Tengo 44 años y cada vez me cuesta más salir de casa. Ahí tengo todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mi tambien y eso que soy hombre

Uhh! Con ese título , debe ser un noton !! Yaa lo leo . Jajajajaj

Lo hiciste ? Adelante

Para que?, tu personaje nunca requirió de mucha belleza, ni te van a contratar para hacer de femme fatale habiendo tantas.

Igual no hay arreglo.

Y se podría saber porque te lo decian ....

Que interesante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actrices Argentinas avaló la denuncia contra el director del Centro Cultural San Martín | 'No nos callamos más'El colectivo de mujeres brindó respaldo a Anahí de la Fuente, echada del organismo porteño luego de denunciar a Diego Pimentel, que finalmente debió renunciar. Página/12 había revelado el caso en julio pasado. Y el aval de este grupo fundamentalista de la androfobia le estaría dando mayor validez ,? Hay un senador de La Campora... cuenta?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Anahí de la Fuente: “Decir basta y que mi voz sea ... | Página12Envió telegramas al gobierno porteño para denunciar que el entonces director del Centro Cultural San Martín la acosaba sexualmente; no tuvo respuesta. La causa fue elevada a juicio oral.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Lorenzo visitará a Colón con siete cambios - TyC SportsEl Ciclón enfrentará al Sabalero el sábado desde las 17.45 en el Cementerio de los Elefantes con muchas variantes entre lesiones, ventas y jugadores que llegaron de sus selecciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lactancia materna y placer: argumentos actuales contra las críticas que la limitanHace unos días se generó un debate en televisión sobre la duración de la lactancia: una psicóloga le decía a Juana Repetto que los niños más grandes 'se excitan' al tomar la teta, ante la mirada atónita de Mariana Fabbiani. Luisina Troncoso -conocida también como Mamá Sabe Bien- fue una de las invitadas de esa tarde; aquí y con información, hace su descargo: la lactancia 'prolongada' es parte de una crianza respetuosa, que contempla las decisiones de la díada mamá-bebé. Pero la señora Fabiani no era abortista? Le creen a la señora con un curso de puelicultora y no a la psicóloga? Es ridiculo Se aferran a los hijos como si fueran de su propiedad. Castradoras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »