Norwich dio el batacazo y le ganó 3-2 al City - ESPN Video

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡BATACAZO EN LA PREMIER! El Norwich, recientemente ascendido, venció 3-2 al Manchester City, bicampeón inglés que no pudo acercarse a la cima.

Para ayudarnos a mejorar este sitio web, personalizar tu experiencia y por motivos publicitarios, ¿estás de acuerdo con aceptar cookies y otras tecnologías?.

Para ayudarnos a mejorar este sitio web, personalizar tu experiencia y por motivos publicitarios, ¿estás de acuerdo con aceptar cookies y otras tecnologías?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estadística de Partido | OléJsjsjsjsj que mentira que es el city de Guardiola Rip guardownla y kun agordas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

No es un Buendía para Otamendi...Nico se durmió en la salida y Emiliano lo despertó con un cachetazo que le pegó duro Guardiola y al City. Ante la siesta del defensor de la Selección, el delantero del Norwich se la robó y jugó al medio para que Pukki marcara el 3-1. Mirá el video. Lo bien que pintó en sus inicios en Velez, otro defensor argentino que será olvidado con facilidad. No importa cuando leas esto. a MQ le gusta esto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gran pifia con VARAlemania GRAN PIFIA CON EL VAR La pelota había salido claramente en el gol del Fortunda Dusseldorf al Wolfsburgo, pero el árbitro de video no pidió que anularan el tanto pese a ver la jugada. ➡️ E o árbitro a dois metros de distância não abriu a boca pra nada Q palhaçada essa arbitragem La corrupción arbitral no la frenan con nada! Ya no pasa por un simple error!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La visita de Goycochea a Bilardo - TyC SportsEl exarquero fue a ver al Narigón, quien se recupera de una enfermedad neurológica, y dio alentadores detalles: Me recibió caminando, me abrió la puerta, me abrazó y estuvimos una hora charlando. Qué hace Bilardo con Max Headroom? 🤔 Lo q hace x camara este muchacho. El pincha te saluda, doctor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »