Denunciaron que un joven se encuentra en coma por presunto abuso policial

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Familiares y amigos del chico de 17 años se concentraron frente a la Seccional Octava de Policía de la ciudad de Santa Fe para exigir justicia.

Seccional Octavaestado de comaDesde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que el hechomartes a las 9Cabe recordar que a inicios de este año,

cuatro policías que prestaban funciones en la misma seccional quedaron enen el marco de una investigación por torturas cometidas en perjuicio de cuatro víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago del Estero: impiden que asuma un diputado provincial que fue condenado por abuso sexualEl exintendente de La Banda Héctor “Chabay” Ruíz fue rechazado por “inhabilidad moral” tras confesar un caso, pero tiene otras denuncias Total normalidad onlyinperonia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tercerización laboral: ¿qué rubros y multas se deben incluir en la indemnización?Los jueces explicaron los alcances en un caso en que se reclamaba un pago extra por la falta de entrega de los certificados de trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Denunciaron a funcionarios por una pelea de boxeo entre un policía y un presoLa asociación civil Usina de Justicia, una entidad relacionada con Juntos por el Cambio, denunció penalmente al ministro de Justicia bonaerense Julio Alak y la directora de Políticas de Inclusión, Claudia Rodríguez, por haber propiciado un combate de boxeo entre un detenido y un policía, ambos pugilistas y bajo las reglas de ese deporte profesional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuando efectivo refleja exclusión | Escasa bancarización en barrios popularesUn relevamiento en veinte barrios muestra que la mayoría se maneja en efectivo por no tener cuenta o acceso a las fintech.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jimena Barón repudió el maltrato hacia Joaquín, el nene pastelero: 'Qué bajeza, qué tristeza'La actriz se solidarizó con el niño que fue agredido por Alfredo Casero y que cerró su cuenta de Twitter por comentarios en contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santiago del Estero: impiden que un diputado condenado por abuso sexual asuma su bancaHéctor Eduardo 'Chabay' Ruiz había sido condenado en 2015 por una violación. No debería de estar ejerciendo ningún cargo político Un ABUSADOR debe estar en la CARCEL. Q cara d garca, chanta, pedofilo, impresentable
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »