Denunciante acusa a Trump de abuso de poder por pedido a Ucrania de investigar a Biden

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Casa Blanca busc� ocultar la publicaci�n de la conversaci�n en la que el mandatario le pidi� a su par de Ucrania que interfiriera en las elecciones presidenciales de 2020, seg�n una denuncia de un miembro de la inteligencia hecha p�blica por el Congreso.

La Casa Blanca buscó ocultar la publicación de la conversación en la que el mandatario le pidió a su par de Ucrania que interfiriera en las elecciones presidenciales de 2020, según una denuncia de un miembro de la inteligencia hecha pública por el Congreso.

El presidente estadounidense, Donald Trump, abusó de su poder al pedir a su par de Ucrania que interfiriera en las elecciones de 2020 durante una llamada telefónica, y la Casa Blanca buscó impedir la difusión de la conversación, según la denuncia de un miembro de la inteligencia estadounidense hecha pública hoy por el Congreso.

Una versión desclasificada y editada de la denuncia fue entregada a varios legisladores a pedido de la oposición demócrata, que evalúa si abre un juicio político contra el republicano Trump por supuesto abuso de poder por haber pedido a su par ucraniano que investigara a Joe Biden, su potencial rival demócrata en las elecciones de 2020.

La Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes hizo público hoy el texto de nueve páginas antes de que el Director Nacional de Inteligencia en funciones hable en público por primera vez sobre el tema en el Congreso, donde los demócratas quieren que explique por qué se negó inicialmente a compartir el documento con legisladores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los demócratas iniciaron un proceso de juicio político contra Donald Trump👨‍⚖️ Lo acusan de haber bloqueado fondos de asistencia a Ucrania para coaccionarla a actuar contra Joe Biden, principal aspirante demócrata a disputarle la presidencia de Estados Unidos 🇺🇸🗳️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Opinión | Ucrania impulsa mensaje para destitución de Trump'Con su acercamiento a Ucrania, Trump facilitó a los demócratas describir de manera concisa por qué la des
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Detienen a un médico que manoseó a una mujer delante de su hija durante una consultaUn reconocido gastroenterólogo infantil de Misiones fue detenido el martes por la tarde a raíz de una denuncia por abuso radicada por la madre de una pequeña paciente suya. verolozanovl No lo creo, ahora son todos degenerados, por favor! Los famosos medidores
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »