Fabián Casas, en el Filba: 'La derecha escribe mejor que la izquierda' | Polémico en la inauguración del festival

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La derecha escribe mejor que la izquierda'

Fabián Casas, en el Filba: "La derecha escribe mejor que la izquierda"

Un pueblo con esperanza es un pueblo pasivo; un pueblo sin esperanza es un pueblo en estado de presente, un pueblo peligroso”, reflexionó el escritor.Titanes del coco “La emoción y el didactismo es uno de los problemas cuando se escriben poemas con temas políticos inmediatos. Por eso la derecha escribe mejor que la izquierda”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La derecha escribe mejor que la izquierdaHablar como dueño de la verdad tirando titular nivel Dios ya es un exceso.Casas tiene opiniones que no comparto.Nada eso.

Ponene la firma que es así... Derecha es sinónimo de algo recto, noble y leal... Izquierda es sinónimo de Siniestra; ya esa palabra te lo dice todo!

Só falam idiotices

HartosDeMacri

No hay ningún Vargas Llosa que escriba mejor que Galeano.

Saramago e Garcia Márquez mandaram lembranças.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela: vecinos denuncian en Caracas la toma de casas de venezolanos emigradosAfirman que varios inmuebles fueron apropiados, en el marco de un supuesto censo nacional de viviendas, dispuesto por el gobierno. Clarín dirá la verdad O entendieron otra cosa Ahora quieren confundir Totalmente cierto. Para los que todavía niegan el comunismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patrimonio de Lavagna: casas, autos, dólares, euros y cuentas en el exteriorEl ex ministro de Economía fue el último de los candidatos presidenciales en cumplir con la norma ante la Oficina Anticorrupción Y?.... Para cuando ... los PATRIMONIOS de los FUNCIONARIOS MACRISTAS y todos los que han tenido en estos 4 años responsabilidad PATRIMONIAL en RECURSOS ESTATALES....
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri y Vidal volvieron a compartir un acto tras la derrota en las PASOEl jefe de Estado y la gobernadora bonaerense encabezaron la inauguración del Metrobús de Florencio Varela. Un soporte para el cuello de Mariú por favor como los que van a recibir una conadep no era que no iban a estar mas juntos ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Denuncian que la Casa Blanca busc� bloquear publicaci�n de llamada que jaquea a TrumpLa Casa Blanca busc� ocultar la publicaci�n de la conversaci�n en la que el mandatario le pidi� a su par de Ucrania que interfiriera en las elecciones presidenciales de 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tarico Fake News | Gerardo Romano: '¡Hay que echar a los gorilas!' - TN.com.arHumor | El actor arengó a la militancia kirchnerista y adelantó los cambios que buscará imponer Alberto Fernández en la Casa Rosada, ante un eventual triunfo del Frente de todos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »