Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos en un centro de formación rural

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo

Alumnos de séptimo año del Centro de Formación Rural Saladillo trabajaron en proyectos que van desde el yogur ovino, jugos artesanales hasta pan de bagazo.

Finalmente, se pusieron en práctica los proyectos que culminaron con una presentación ante una mesa integrada por docentes y referentes del medio local, como productores, funcionarios municipales, consultoras.

En el proyecto de hidrogel, Juan Angeletti apuntó a"generar una propuesta para el uso eficiente del agua de riego, viable para zonas de baja precipitación, incorporando hidrogel, el mismo que se utiliza en la fabricación de pañales descartables".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dice el informe del Ieral sobre la chance de reactivar la economíaEl trabajo advirtió que los desequilibrios que presenta la economía "son muy diferentes" a los que habían cuando Mauricio Macri asumió a fines del 2015
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'El camino a la Justicia está más cerca', dijo la jueza del ARA San JuanMarta Yáñez aseguró que está 'pudiendo atribuir responsabilidades presuntas'. Pero no quiso anticipar si llamará a declarar al ministro Aguad. Se hunde un submarino, gestión Macri...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La llegada del equipo argentino de la Copa Davis al estilo Peaky Blinders - TyC SportsEl cuarteto capitaneado por Gastón Gaudio estuvo presente en la cena oficial de la competencia y dos de ellos se animaron a imitar a los protagonistas de la serie británica. Que locos que son....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Palermo: La Dolfina PR le ganó a La Aguada y se confirma como retador del grupoAbierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chile: dos partidos piden la renuncia del jefe de Carabineros por abusos | La VozIndicaron que es el responsable de los “abusos policiales contra los manifestantes”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La carta de la pareja del Pepo en la que defiende al músico: 'Es una víctima más del accidente''Es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras, más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse. Pero acá voy a hacer mi descargo”, comenzó Josefina Cúneo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »