'El camino a la Justicia está más cerca', dijo la jueza del ARA San Juan

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marta Yáñez aseguró que está 'pudiendo atribuir responsabilidades presuntas'. Pero no quiso anticipar si llamará a declarar al ministro Aguad.

Marta Yáñez, quien lleva la causa desde el primer día, expresó además que “todos los días tenemos presente esta causa porque, a mis colaboradores y a mí”, y agregó que no hará "ni adelantos ni especulaciones respecto a los motivos de la tragedia. No descarto nada pero no voy decir nada porque quizá eso me valdría que me saquen de la causa como algunos quieren en este momento.

. A quienes hemos citados se les pueden atribuir hechos u omisiones. Pero no hay que apurarse porque nuestras calificaciones son después observadas y analizadas por la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia”, agregó la jueza.La historia de David Melián, el santiagueño que aprendió a nadar en soledad y llegó a ser submarinista del ARA San Juan

Respecto a cuánto tiempo demandará la instrucción de esta causa, Yáñez dijo que “eso no se puede saber debido a la complejidad del caso. Pero si la instrucción de una tragedia en la superficie dura al menos dos años, en está que es mucho más complejaY finalmente expresó: “Cuando tengamos todos los elementos en nuestras manos, lo que todos están reclamando. No puedo adelantarme a decir cuales fueron los motivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se hunde un submarino, gestión Macri...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venecia bajo el agua: temen el derrumbe de la basílica de San MarcoEl efecto del agua de mar sobre las columnas que sostienen al templo es letal e irreversible.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Realizan homenaje por el segundo aniversario del hundimiento del ARA San JuanLa Armada Argentina entregar� una condecoraci�n a los familiares de los 44 tripulantes del submarino, que mantienen su pedido para conocer qu� ocurri� con el buque. Y Macri ,Aguat y el mejor equipo de los 50 años ultimos.... NADA EXPLICARON.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El neoliberalismo como genocidio | Justicia Legítima hizo una jornada de título polémicoSobre un concepto acuñado por Eugenio Zaffaroni, presente en la sala, los expositores debatieron en la UMET. Bastardos. Diría, absurdo e ignorante. Payasos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

AMIA: el reclamo por memoria y justicia en ParísLa imagen de una argentina que sobrevivió a los atentados del ISIS en la capital francesa se sumó a la muestra itinerante. Cuenta su historia por primera vez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juez Luis Herrero presentó su renuncia al ministro de Justicia GaravanoEl magistrado presentó su renuncia al ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y dejará su cargo a partir del 1° de enero del año próximo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Venecia sin tregua: cierran plaza San Marco y el 70% de la ciudad está inundadaEl nivel de las mareas subió a 154 cm. Este viernes no había 'vaporetti' y las escuelas seguían cerradas. Mirá las fotos Pero qué boludos que son !! Venecia es así !! El año pasado paso lo mismo. Estaba d vacaciones y no pude visitarla😔. Bajon!! Que tristeza 😭😭
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »