Defensa y Justicia se lo empató a Colón en el final, pero se aleja de la Libertadores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Merentiel consiguió el 1 a 1 en tiempo adicionado y salvó un invicto que ya lleva 10 partidos. Los santafesinos se habían puesto en ventaja con un gol de Alexis Castro. Partidazo en Florencio Varela.

Colón nunca pudo hacer pie, más allá de alguna pincelada de Rodrigo Aliendro y la tenacidad de Lucas Beltrán. Tan real como que debió tener la oportunidad de abrir el marcador a través depor Fernando Espinoza. Hubo un claro agarrón de Adonis Frías sobre Lucas Beltrán. Lo tomó del hombro y lo volteó cuando quedaba de frente a Ezequiel Unsain.

En el complemento, Espinoza se volvió a equivocar. Cruzo Lértora abajo, la pelota rebotó en su pierna y pegó en la mano. Totalmente casual, pero el árbitro interpretó un penal. Pareció justicia divina cuando Burián detuvo el tiro de Bou desde los doce pasos.Y Unsain tapó una pelota fantástica ante Cristian Ferreira. Después, otra a Gonzalo Piovi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Libertadores: Pitana, Deyverson y un insólito momento en el final de Palmeiras - Flamengo - TyC SportsLibertadores Pitana, Deyverson y un insólito momento sobre el final de Palmeiras - Flamengo Deyverson pensó que uno de los jugadores del Fla lo tocó de atrás y se tiró, pero... ¡había sido Pitana! 📹 Mirá el video 👇 Final llena de momentos llamativos. Hay uno que terminó casado y subcampeón. Eso debería tener una suspensión la H....... A por vulgar basura, todos estos perros aprender primero a se r cochinos que a jugar H 🤬🤬🤬🤬🤬S
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Por quién va a hinchar Bolsonaro en la final de la Libertadores?El presidente de Brasil, identificado con varios clubes, contó si apoyará a Palmeiras o a Flamengo. Esse merda é Palmeiras...aí como o Flamengo é o time de Maior torcida do país...ele como bom populista, fala que vai ser Mengão hoje. Pra vocês verem o nível da pessoa hahahahaha Como dizia meu avô...o homem troca de religião..de mulher...só não de seu time no futebol. Es de Palmeiras. KKKKKKKKKKKKK q aleatorio
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El abuelo del nene asesinado en La Pampa: 'Esperábamos que la Justicia se lo sacara a la madre'El hombre señaló que sospechaban que le pegaban 'porque cuando nos lo dejaban ver, siempre tenía alguna marca'. Contó que hizo 'varios reclamos, pero nadie actuó'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El estado de Nueva York declara el estado de emergencia ante la variante Ómicron'Es casi imposible que no se extienda por todas partes', se lamentó Anthony Faucci, el funcionario responsable de la lucha contra el Covid en EE.UU.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quiénes son las dos únicas personas a las que la reina Isabel les contesta el teléfonoSe supo que la monarca tiene en su poder un móvil “encriptado por piratas informáticos” y, lejos de lo que se podría llegar a pensar, no atiende a casa ningún familiar A me chupa los dos huevos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pinola con Olé: 'La decisión que tome Marcelo no será apresurada'El 22 se emocionó con el título, tragó veneno y hoy disfruta, pero también está alerta a lo que resuelva Gallardo: Él sabe el grupo que tiene'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »