Ya podés conseguir la revista de River campeón

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

𝐘𝐀 𝐏𝐎𝐃𝐄́𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐑 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎́𝐍 🗞️ Desde este domingo: especial Olé con el título que le faltaba al Muñeco. El camino, las figuras, las estadísticas, la táctica y más

: $499 y a disfrutar de nuevo con este equipazo.Sí, con la edición impresa de Olé de este sábado 27/11, salió un poster doble con el campeonato del equipo de Gallardo. De un lado, el plantel, con Armani y Ponzio a la cabeza, levantando la esperada copa. Y del otro, el gran hacedor de estos triunfos: el Muñeco.LAS REFLEXIONES DE GALLARDO SOBRE SU FUTURO

Es la primera vez, más allá de algún momento de zozobra y de analizar porque esto demanda mucho esfuerzo. Creo que merezco la posiblidad de replantearme porque se necesita estar con mucha energía para seguir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pinola con Olé: 'La decisión que tome Marcelo no será apresurada'El 22 se emocionó con el título, tragó veneno y hoy disfruta, pero también está alerta a lo que resuelva Gallardo: Él sabe el grupo que tiene'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi: tres asistencias y una marca que no se lograba en Francia desde 2016Frente al Saint Etienne, la Pulga estiró a seis las veces que dio tres pases de gol en un mismo partido. Es el primero en conseguirlo en la Ligue 1 desde hace un lustro. Messianico Messi...siempre inflar a Messi
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Asado y empanadas', la dieta de Pochettino ante los rumores desde InglaterraEn medio del interés del United, Poche se prendió a un juego periodístico: ¿plato francés o inglés? Además, su respuesta más seria y a quién eligió para el Balón de Oro. Así está. A punto de explotar. Gordisimo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desde que asumió, Cristina Kirchner zafó de tres causas: cuáles son las cuatro que le quedanFueron desestimadas a pesar de haber sido ya elevadas a juicio oral. Una por una, qué casos enfrenta la Vicepresidenta. Es el Consejo de la Magistratura que supimos conseguir.....con el apoyo de muchos que ahora se hacen los opositores o colaboracionistas como Graciela Caamaño. La CSJ debe sacar del cajón el Expte y declarar la Inconstitucionalidad de la Reforma. Es otra desgracia de la Const.94' Zafó El periodismo argentino en su máxima expresión No “zafó”, la declararon inocente por inexistencia de delito por las causas q ustedes armaron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta por la variante ómicron: más de 60 pasajeros llegados a Holanda en dos vuelos desde Sudáfrica dieron positivo de CovidArribaron a Ámsterdam en aviones provenientes de Johannesburgo y Ciudad del Cabo después de que el gobierno prohibiera las conexiones con el país africano; todos fueron aislados Así entran las cepas nuevas, siempre por los aeropuertos, que son los que acercan lugares olvidados para el acceso a las vacunas (y demás bienes elementales) pero ponderados para el turismo. Y en el centro, los antivacunas, con su irresponsabilidad. Ehhhh Basta de meter miedo!!! Igual era con Delta y que paso Ustedes Son cómplices!!! Hagan autocritica como les piden a los demás.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para Macri y Arribas viajar es un placer | Lo que une al exmandatario y al exjefe de la AFI desde Boca hasta hoyUno como presidente de la Fundación FIFA y el otro como intermediario, encontraron la coartada justa para salir del país mientras siguen sometidos a proceso judicial por espionaje.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »