Pinola con Olé: 'La decisión que tome Marcelo no será apresurada'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪🔴 Pinola con Olé: 'La decisión que tome Marcelo no va a ser apresurada'

-Pareció guionado: la cancha otra vez llena, Ponzio, Maidana y vos en cancha, jugadores transversales de toda esta era, con los jóvenes que la rompen hoy: pasado, presente y futuro. Y la vuelta. ¿Lo podías imaginar?

-No tengo ni idea qué va a hacer, pero él sabe lo que tiene acá, sabe el grupo que tiene, cómo es el día a día con nosotros. Se merecía este título, y lo acompañamos en este camino otra vez.-¿Cómo viven ustedes esa incertidumbre que hoy tienen todos los hinchas de River? -Me produce orgullo verlos, porque son chicos que trabajan, son inteligentes, humildes, que escuchan… Nosotros tratamos de acompañarlos y aconsejarlos, pero después son ellos los que toman decisiones. Se equivoquen o no, como nos pasa a todos, pero intentamos que se les simplifiquen las cosas. Son chicos que tienen que crecer rápido: a algunos les cuesta un poco más, pero que lo consigan es nuestro mayor logro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pinola, sin vueltas sobre su futuro en River: la contundente frase tras ser campeón - TyC SportsPinola, tras la coronación de River: 'Sé que muchos me daban por acabado y acá estoy' El defensor, quien fue titular, dejó en claro que le gustaría continuar en el Millo. 'Quiero seguir jugando', dijo el jugador, quien finaliza su contrato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La revancha de Pinola: 'Muchos me daban por acabado...'El defensor de River fue titular, festejó tras un año complicado y dejó en claro su futuro: 'Quiero seguir jugando'. Estás enfermo, Javi. Perdonalos Pero si usted no ha hecho nada Bosterolé
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Reservá el poster de River campeón🗞️⚪️🔴🏆 Sigue la fiesta de River: con la edición impresa de Olé de este sábado tendrás un poster doble. El equipo campeón y Marcelo Gallardo, levantando la copa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boxeo: un preso condenado a 10 años de cárcel saldrá para boxear contra un policía🥊👮‍♂️⛓️ El convicto Jara se enfrenta al policía Gómez. El evento será en Morón y contará con la organización de la promotora del Chino Maidana. Boxeo de película para ver por televisión en vivo. Ruffo teytun Argentina! Argentina! Argentina!... Sería el colmo que al Policía Gómez le roben la pelea!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Causa Hotesur y Los Sauces: qué juez de los que votó el sobreseimiento de Cristina deja el puesto en cinco díasLa decisión fue alcanzada gracias a las firmas de los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado, pero con la disidencia de la magistrada Adriana Palliotti Sigamoslo como hizo pilatos con Jesus Tranqui que acá no hay ningún escrache, todo democrático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La vida color de rosa: lo que le pidió Pink a Cristiano Ronaldo🙏 La vida color de rosa: lo que le pidió Pink a Cristiano Ronaldo 🤝 La cantante le hizo una solicitud a CR7, quien se copó con la idea
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »