Debutaron los nuevos Cedear de ETF y se llevaron la mayor parte del volumen del mercado

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El apetito inversor por este instrumento hizo que se convirtieran en las estrellas de la jornada, haciendo que el monto operado en Cedear triplique el de las acciones locales. Qu� recomiendan los especialistas

el volumen operado en estos instrumentos triplique el de las acciones locales.uno de los nuevos Cedear, el que replica el �ndice S&P 500 por si s�lo lleg� a mover casi el doble que todo el mercado de acciones argentinas en su conjuntocomparado con por ejemplo $ 500 mm todas las acciones argentinas. Claramente es porque SPY es el activo de mas volumen del mundo", explic� Ariel Sbdar, Ceo de Cocos Capital.

"Podemos estar nuevamente en presencia de un d�a hist�rico para el mercado que incorpora cada vez m�s alternativas para el p�blico inversor", agreg� para luego marcar: "desde el comienzo de la jornada las miradas cayeron sobre estos activos que comenzaron a cotizar a las 12 e inyectaron volatilidad al mercado,

muchos optaron por migrar sus inversiones a estos activos y nuevos inversores por incorporar los mismos".C�mo invertir desde Argentina y en pesos en los principales �ndices de Wall StreetEl mercado recibi� de muy buena forma a los nuevos Cedear. En este sentido Sbdar remarc� que los instrumentos generan"muchas expectativas" porque es un"

activo fuertemente demandado por inversores de todo el mundo que ahora los inversores argentinos van a poder accederEn tanto, Romero destac� como principal ventaja la posibilidad de continuar invirtiendo en pesos"en grandes empresas estadounidenses ahora en conjunto". "Cabe destacar que dentro de los ETF que se incorporaron encontramos a los tres principales �ndices del mercado de EE.UU.. Asimismo se incorpora la posibilidad de invertir en las principales empresa de Brasil con su ETFtecnologia e innovacion , energia y petroleo y adem�s el sector financiero ".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lluvias y descenso de temperatura en gran parte del país, tras la ola de calorUn frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias y tormentas aisladas, que se mantendrán hasta el fin de semana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 10 más ricos del mundo duplicaron su fortuna en la pandemiaAnte el deterioro de los ingresos del 99% de la población mundial. Estos tres energùmeno son enemigo de la libertad individual y de la gente. Es verdad mi nieto me quiere el doble q antes Falta kris en la lista
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boom inmobiliario en Miami: grandes oportunidades de inversión para argentinosLos especialistas del mercado ubican a los argentinos entre los compradores m\u00e1s frecuentes de propiedades e inmuebles comerciales en Miami
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se realizará la primera audiencia para analizar el nuevo cuadro tarifario del gasEl Gobierno prevé autorizar incrementos inferiores a la inflación prevista, con una segmentación según el poder adquisitivo de los usuarios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »