Boom inmobiliario en Miami: grandes oportunidades de inversión para argentinos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los especialistas del mercado ubican a los argentinos entre los compradores m\u00e1s frecuentes de propiedades e inmuebles comerciales en Miami

marca histórica de ventas anuales de propiedades en Miami y el sur de la Florida, nacido de múltiples factores, tiene su principal raíz en la pandemia. Muchas de las personas, que comenzaron a trabajar de forma remota desde cualquier sitio, se cuestionaron acerca de los beneficios que obtendrían al vivir en un lugar donde confluyen el buen clima, la diversión, la tecnología y las comodidades de una gran y próspera ciudad.

los excelentes precios de venta de las propiedades, las múltiples ofertas por una misma unidad y los inventarios cuya duración no superó la semana de vigencia en el sistema de las agencias de real estateLos especialistas del mercado de bienes raíces ubican a los argentinos entre los compradores más frecuentes de propiedades e inmuebles comerciales en Miami y el sur de la Florida, durante 2021 y aseguran que estas cifras continuarán en alza durante este año.

"Realmente son muchos los factores que inciden a la hora de invertir los ahorros de toda una vida en este destino.. A la solidez de nuestra divisa debemos adicionar las bajas tasas de impuestos , el crecimiento y desarrollo de la ciudad, la valorización de las propiedadesy los retornos que dejan a los inversionistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei dio positivo en coronavirus antes de viajar a Miami y quedó aisladoEl diputado no presenta síntomas. Su hermana Karina también se contagió. Para que dono su dinero? Alguno negativo para covid De seguir así llegamos todos inmunizados naturalmente al otoño Jaja, el l virus es sabio, no quiso que esté 'genio' viaje a Miami
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trabajar en Miami: este es el sueldo que podés ganar como empleado en un local de comidas rápidasA partir de la pandemia, creci\u00f3 la oferta laboral en este tipo de lugares y el sueldo promedio se increment\u00f3 en torno al 10% en los \u00faltimos meses.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: la tercera ola trajo un boom de primeras dosis | Casi un millón de personas empezó a vacunarse en medio de la explosión de contagiosMÁS VALE TARDE En los últimos 2 meses, casi un millón de personas inició su esquema de vacunación. Los especialistas adjudican el aluvión al pase sanitario en todo el país y también al temor que despierta la ola de Omicron | Por patriciachaina patriciachaina Qué reconocimiento!!! Es cierto que el pase motivo a vacunarse pero también es cierto que 'tarde' podría haber sido 'menos tarde' de haberse gestionado de otra manera la adquisición de vacunas!!! patriciachaina tarde o temprano los voy a ver comiendo polenta con gorgojos y pidiendo donaciones como navarro espero que en las asambleas porque no les pagan les den sanguchitos perónchos hijos de mil putas patriciachaina Lo importante es que los miembros del politburo se vacunaron primero.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Abierto de Australia: Rafael Nadal ganó y habló sobre el caso Djokovic, la carrera con él y con Roger Federer por los títulos de Grand Slam y ser “el mejor de la historia”El español dice que su felicidad no depende de ganar un torneo grande más que sus rivales; la jornada de apertura arrojó derrotas para los cuatro argentinos que jugaron en Melbourne El más interesado en que Djokovic no juegue. El amigo le abrió el camino...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un brasileño y dos franceses: ¿a quiénes votó Lionel Messi para los Premios The Best?Leo, por ser capitán argentino, sufragó en la premiación de la FIFA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hay temor por la presencia de lagartos pero especialistas dicen que no son peligrososVecinos de Pilar y Escobar denunciaron la presencia de lagartos overo y lo atribuyeron a 'sequía y el avance de desarrollos inmobiliarios en tierras que antiguamente solían ser habitadas por estos reptiles' y especialistas aseguran que son inofensivos Hablando de lagartos, saben si ya renunció Luana? 👏👏👏👏👏👏
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »