Debutó Bolmaro, el 15° argentino en la NBA

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🏀🏆🇺🇸 El cordobés Leandro Bolmaro entró en el triunfo de Minnesota Timberwolves para aumentar la cantidad de jugadores de nuestro país en la elite del básquet.

, cuando el equipo de Minnya aplastaba a los Rockets por 115-86 en un Target Center colmado de fanáticos que tienen la esperanza de ver a los Timberwolves, al menos, clasificarse a playoffs en la Conferencia Oeste.Los Lakers de LeBron cayeron con Golden State en el arranque de la NBA

Bolmaro, que mantuvo la 9 que usó en el Barcelona, ​​esperó sentado en un rincón de la cancha con barbijo puesto, bajo la atenta mirada de su papá, Osvaldo, quien viajó desde Córdoba para ver el debut de su hijo de 21 años y 2 , 03 metros, integrante de la Selección Argentina que participó de los Juegos Olímpicos.

Uno de sus coaches en Tokio también lo es en Minnesota, Pablo Prigioni, quien fue asistente de Sergio Hernández en Japón.De los 15 que el entrenador Chris Finch incluyó en la planilla, Leandro logró el 13 ° en entrar. Como en los cuatro partido de pretemporada que jugaron los Wolves , Bolmaro entró cuando estaba en cancha parte de la llamada"terceraLa primera que tocó, agarró la base y se mandó un costa a costa, pero la bandeja le quedó larga.Los Lobos golearon 124-106.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolmaro puede convertirse en el argentino m�s joven en debutar en la NBAEsa condici�n la tiene actualmente Carlos Delfino, ya que el santafesino hizo su presentaci�n en Detroit Pistons el 4 de noviembre de 2004 con 22 a�os y 67 d�as (naci� el 29 de agosto de 1982).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debutó el Kun Agüero y Barcelona ganó su primer partido en la Champions LeagueLos españoles tuvieron su primer triunfo en el grupo E de la Champions League ante Dinamo Kiev.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conflicto mapuche: el Gobierno recalcula y autoriza el envío de gendarmes a Bariloche y El BolsónAníbal Fernández ya dio la orden, relocalizará fuerzas federales que ya estaban en la provincia. Reconocen que hay una escalada de violencia. Ante la inacción = complicidad de este gobierno. Son responsables de lo que viene pasando y de lo que pueda pasar. Con un gobierno en serio, ¡qué fácil se resolvería esto! (Lean a Julio A. Roca) Siempre tardeeeeee
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente de Ecuador decretó el estado de excepción por la ola de inseguridadAtribuyen la situación actual al narcotráfico. La medida se sentirá con fuerza en las calles, advirtió Guillermo Lasso. Aprendan IvanDuque 👆Diego_Molano MigracionCol
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ex presidente del Barcelona sobre Messi: 'Habrá que preguntarle por qué rompió el acuerdo'Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a 'un acuerdo' con el futbolista para que renueve por dos años más y luego se cayó. Bartomeu,el Aguilar del barsa... Será Laporta el Pasarella?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El día en que Boca dejó último a River en el Monumental - TyC SportsEl 19 de octubre de 2008, el Xeneize, conducido por Carlos Ischia, le ganó 1-0 al Millonario con gol de Lucas Viatri y despegó en el camino hacia el título del Torneo Apertura 2008, que se terminaría definiendo con un triangular. Cuenta como el titulo de Madrid? 😂😂😂 Partidazo de un tal Román.. El river de SIMEONE!..juju
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »