Daniel Gollan se hizo un chequeo médico por su marcapasos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exministro de Salud bonaerense fue atendido en el Sanatorio Güemes. Continuará con los estudios médicos este viernes.

La decisión se comunicó a través del decreto 558, publicado en el Boletín Oficial del distrito, dondeal funcionario saliente"los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".se habría enterado por terceros

de la candidatura de su ministro- la renuncia resultó adelantada. El mismo Gollan había dado declaraciones en el sentido opuesto, que continuaría en el cargo.-tal vez casual, quizás oportuna- para seguir: y así él mismo le exigió la salida a sus funcionarios candidatos, incluido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se hace un electroencefalograma...le sale *plano*

Y si se puso a saltar como loco

Me importa un joraca.

Uh y encima se mete de candidato?

'Gollan tiene un marcapasos desde hace años, como consecuencia de las torturas que sufrió como detenido durante la dictadura militar'. Y pensar que está lleno de defensores de la dictadura.

Y xq es noticia? Xq se puso a saltar con Kreplak?!

Clarín ya operando en contra del candidato del FdT, buscando mostrar que no está bien de salud, que mejor votar a otro. Nadie ni sabía que tenía un marcapasos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia electoral observó las precandidaturas de Daniel Gollan y Diego SantilliAlejo Ramos Padilla los notificó por sus domicilios en la provincia. Desde el entorno de ambos dicen tener documentación respaldatoria. Gollan legalmente no puede ser pre candidato, pero como vivimos en peronia ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juez Ramos Padilla pidió a Gollan y Santilli que acrediten su domicilio bonaerenseEl magistrado con competencia electoral les requirió que informen que tienen los dos años de residencia, un dato que no se pudo constatar; descartan que el trámite se resolverá hoy - LA NACION bien hecho juez, aunque luego se lo salten Bueno, Kicillof donde vivía cuando se postulo para ser gobernador por PBA? ahh cierto en CABA, pero adoptó 2 gatitos en Berazategui jaja, El infame Puf Puf Padilla no sabé que carajo hacer para enturbiar aún mas este clima electoral. Juez porque no se dedica a lo que debe hacer
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nicolás Kreplak juró como ministro de Salud de PBA y Axel Kicillof apuntaló la campaña de Daniel Gollan con críticas a María Eugenia VidalEl gobernador habló de “cuatro años de gobiernos neoliberales muy duros” y de un estado sanitario “devastado”. Aunque admitió que en la provincia de Buenos Aires hay “problemas históricos irresueltos”. Tiene un retraso no ? Vive del pasado...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Justicia Electoral pidi� a Santilli, Lombardi, Gollan y Castro que acrediten domicilio bonaerenseAlejo Ramos Padilla pidi� a varios precandidatos a legisladores de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos, que acrediten en 48 horas sus respectivos domicilios en los distritos por los cuales se postulan. Q atortantes q son!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Justicia observó las candidaturas de Daniel Gollan y Diego Santilli por no tener domicilio en la provinciaEl juez federal Alejo Ramos Padilla advirtió que los precandidatos a diputados nacionales no son nativos del distrito ni tienen dos años de residencia. Observen también en Santa Fe. Gollan es un hombre de la provincia y Santilli no. Perfecto, pero igual van a estar postulados con domicilio donde se le canten. Porque así es la argentina política. O el enano Kicillofok no dijo q vivía en pilar!! Cuando ni sabe donde queda!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández anunció que Agustín Rossi y Daniel Arroyo dejarán de ser ministros'Todos los que son candidatos, deben dejar sus cargos. Es una regla que yo puse', anticipó el Presidente en diálogo con C5N. C5N Arroyito se cansó de jugar a ser ministro y fracasar hasta para comprar fideos. Son ran inútiles C5N Albertitere, hablando de ética, raro no. ROSSI SE TE VIENE LA NOCHE...EN SANTA FE TE CONOCEMOS MUY BIEN.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »