La Justicia observó las candidaturas de Daniel Gollan y Diego Santilli por no tener domicilio en la provincia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juez federal Alejo Ramos Padilla advirtió que los precandidatos a diputados nacionales no son nativos del distrito ni tienen dos años de residencia.

, observó este jueves las precandidaturas a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires deno son nativos del distrito bonaerense ni reúnen los dos años de residencia inmediata mínima requeridalos dirigentes adelantaron que presentarán documentos probatorios de que tienen domicilio en municipios del ConurbanoDe acuerdo al magistrado, el ex ministro de Salud no estaría cumpliendo con la condición estipulada en el artículo 48 de la Constitución...

Sin embargo, desde el entorno de Gollan aseguraron que tiene domicilio en Ituzaingó y que residió durante 30 años entre esa jurisdicción y Merlo. Ramos Padilla repitió las mismas observaciones en los casos de las candidaturas de Santilli y del ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, el precandidato número siete de la lista de"Juntos".

Cerca de Santilli explicaron que este viernes estarán presentando ante el juzgado la documentación que certifica y respalda que el precandidato tiene más de dos años viviendo en el municipio de Tigre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto, pero igual van a estar postulados con domicilio donde se le canten. Porque así es la argentina política. O el enano Kicillofok no dijo q vivía en pilar!! Cuando ni sabe donde queda!

Gollan es un hombre de la provincia y Santilli no.

Observen también en Santa Fe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia electoral observó las precandidaturas de Daniel Gollan y Diego SantilliAlejo Ramos Padilla los notificó por sus domicilios en la provincia. Desde el entorno de ambos dicen tener documentación respaldatoria. Gollan legalmente no puede ser pre candidato, pero como vivimos en peronia ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia Electoral pidi� a Santilli, Lombardi, Gollan y Castro que acrediten domicilio bonaerenseAlejo Ramos Padilla pidi� a varios precandidatos a legisladores de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos, que acrediten en 48 horas sus respectivos domicilios en los distritos por los cuales se postulan. Q atortantes q son!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La molestia física de Matías Suárez, la nota negativa en la goleada de River ante LanúsEl ex Belgrano, una de las figuras del equipo de Gallardo, tuvo que salir reemplazado. Podría perderse el Superclásico por Copa Argentina, que se jugaría la próxima semana. Vamos Matias, que el 4 de Agosto atendemos a la bosta y el 11 a los brazucas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pagos de ANSES: quiénes cobran este jueves la jubilación, la pensión y la prestación por DesempleoLa ANSES informó los pagos que el organismo realizará en la jornada de este jueves 29 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pregunta por la causa del deseo | La historia de amor de Paolo y FrancescaLa leyenda medieval repercutió en la cultura de distintas formas. En la literatura la inmortalizó Dante Alighieri en la 'Divina Comedia'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Según la UCA, la Tarjeta Alimentar no mejoró la calidad nutricional de los hogaresNutricion 💳 | Los hogares no destinatarios del Programa Alimentar ni receptores de la AUH tuvieron un aumento de 23,6% en la inseguridad alimentaria total frente a 1,7% en el caso de los destinatarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »