Will Smith se convierte en padre de las hermanas Williams en 'King Richard'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

El dos veces candidato al Oscar interpreta a Richard Williams, que llevó a sus hijas a la cima del tenis mundial.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, película de Warner Bros. que dirigió el latino Reinaldo Marcus Green y que estrenó su primer trailer.

El trailer da algunas pinceladas de las dificultades que afrontaron las hermanas Williams, que fueron desde el racismo al machismo, y de cómo su padre se volcó completamente a ellas para que se convirtieran en estrellas de la raqueta que terminaron siendo.Serena ha ganado un total de 39 títulos de Grand Slam: 23 de ellos individuales , 14 en dobles femeninos y 2 en dobles mixtos .

Smith se involucró, asimismo en este filme como productor, en tanto que su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, figura como productora ejecutiva.Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a Venus y Serena Williams, respectivamente, en esta película en la que también aparecen los actores Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott. El guion fue escrito por Zach Baylin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La serie 'Kally's Mashup' se convierte en pel�cula para poner fin a su exitosa historiaLa actriz y cantante argentina Maia Reficco y el estadounidense hijo de mexicanos Alex Hoyer encabezan 'Kally&39;s Mashup �Un cumplea�os muy Kally!', el paso de la serie juvenil a un largometraje que es la primera pel�cula de Nickelodeon Latinoam�rica y cuyo estreno se anuncia por dicha se�al de cable�este viernes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rating TV Ibope: lo más visto de ayer, miércoles 28 de julioEn el certamen de canto comenzaron las batallas mientras que en ShowMatch se emitió la sentencia, el duelo y la eliminación de Barby Franco
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Academia: comenzó el “súper duelo” y ya hay dos parejas vencedorasEn esta nueva instancia, las parejas se medirán en una competencia de tres ritmos y una de ellas abandonará el programa - LA NACION Vamos cerrando el chiringuito xque no los ve ni el oso Arturo 🤣🤣🤣 TinelliBasura Esto es noticia?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vecinos de Valentín Alsina denuncian que la grasa de las fábricas se filtra en sus casas: contamina sus terrenos, tapa las cañerías y se inundan las callesConviven con los deshechos y sufren problemas respiratorios, aunque pagan impuestos como barrio residencial. Reclaman que las trasladen a un polo industrial. La rata más chica debe ser de este tamaño
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El desconsolado llanto de una participante de 'La Voz Argentina' tras conmover al juradoLa joven deslumbró en la final de las audiciones a ciegas y logró que todos los jueces se dieran vuelta en apenas 20 segundos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ola de calor en Tokio: se llevaron a una tenista en silla de ruedasPaula Badosa, de España, sufrió un golpe de calor en su partido contra la checa Markéta Vondrousová. Esta situación, sumado a las quejas de otros deportistas, obligó a la organización pasar los partidos para después de las 15hs. .😥
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »