Daniel Angelici: El objetivo es ganar, si se juega bien, mejor - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de Boca bancó el sistema táctico de Gustavo Alfaro, quien fue criticado por Rodolfo D'Onofrio en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre el palito que Rodolfo D'Onofrio, el mandamás de River, le tiró a Gustavo Alfaro por el esquema táctico que empleó en el Monumental de cara a la semifinal de la Copa Libertadores 2019. "No lo escuché. El fútbol da revancha y se dio otro clásico en Copa. Sabemos lo que quiere el hincha y el socio, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores.

Y añadió, a tan solo dos semanas del primero de los dos nuevos cruces contra su archirrival:"Jugamos grandes partidos en Copa, hay que ser respetuosos. River tiene un gran plantel, es evidente, con grandes jugadores, al igual que Boca. Veremos cuando vayamos a la cancha de River, vamos a acompañar al plantel".

En cuanto al legado de su equipo, el mandamás del club de la Ribera sostuvo con firmeza:"Tiene siempre la obligación de ser protagonista. Ahora hay que pensar en San Lorenzo, alcanzamos la punta del campeonato y tenemos esa responsabilidad, hay que pelear todos los torneos que competimos. Boca no necesita perder nunca, no solo en cancha de River".

Por su parte, Angelici bancó los sistemas de Alfaro y resaltó la buena tarea defensiva y la seguidilla de partidos con la valla invicta, aunque reconoció como falencia la falta de definición."Faltaban tres jugadores importantes. Lo importante es que no nos marcaran goles, luego si podíamos, la idea era convertir. Y el objetivo de no marcarnos goles, se logró. Hace muchos partidos que no nos marcan, creo que son ocho o nueve.

"El objetivo es ganar, si se juega bien, mejor. Boca tiene que estar en la final de la Libertadores. Jugando bien, tenés más oportunidades, pero en estos clásicos es difícil jugar bien. Son detalles y nadie regalará nada. El que menos se equivoque, se llevará el pase a la final", sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Montamat: 'Vaca Muerta tiene gran potencial por el conflicto en Oriente Medio'El ex secretario de Energía y miembro del directorio de YPF habló sobre las consecuencias del ataque de los drones a una refinería en Arabia Saudita, el aumento precio del petróleo, Trump y cómo puede favorecer a países productores fuera de esta zona caliente, como la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Emiliano Buendía: “El objetivo es jugar con la Selección Mayor - TyC SportsEl argentino, jugador del Norwich City, se refirió al gran triunfo del sábado ante Manchester City y también expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina. Es buen pibe y juega bastante bien... Ojalá que tenga la oportunidad en la próxima convocatoria
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un deporte que no es fábula | El fútbol femenino como herramienta de transformaciónEn la Liga de La Pampa se juega por mucho más que un resultado: el objetivo es romper prejuicios y formar futbolistas libres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ernesto Valverde: Mañana decidiremos si juega Lionel Messi - TyC SportsEl técnico de Barcelona evaluará la titularidad del delantero argentino el mismo día del partido ante Borussia Dortmund por el debut en la Champions League. Jajajjaja q pavote
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »