El proceso detrás del éxito del seleccionado de básquet - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El proceso detrás del éxito del seleccionado de básquet: de la denuncia de los jugadores de la Generación Dorada por la mala gestión de la CABB al sucampeonato en el Mundial 👇

Para entender el presente hay que recordar el pasado… Julio de 2014. Faltan dos semanas para el Mundial de básquet y los jugadores dicen basta. La mítica Generación Dorada decide seguir trascendiendo su deporte, ahora afuera de la cancha. Scola, Nocioni y compañía denuncian públicamente una mala gestión en la Confederación Argentina y amenazan con no ir al Mundial si no se van todos los dirigentes y llega una intervención.

“Al principio no fue nada fácil. Trabajar en soledad, primero para que la CABB no quebrara. Había que honrar compromisos asumidos y, a la vez, negociar con firmeza. Como interventor la prioridad fue ordenar el caos administrativo. La idea fue desarrollar una CABB austera, viable, responsable y transparente. Y así empezamos a trabajar con la organización Poder Ciudadano ”, explica Susbielles, quien publica un informe de gestión anual en la web oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Godoy Cruz no podrá contar con el Morro para el partido ante River - TyC SportsEl delantero sufrió un desgarro contra Argentinos y se perderá el partido del miércoles frente al Millonario por la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Piden cerrar el Camp Nou por el caso Griezmann - TyC SportsEl club blaugrana podría ser sancionado con un partido a puertas cerradas en caso de que se considere que el club negoció con el francés cuando tenía contrato vigente con Atlético de Madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El pedido que Andrada no se anima a hacerle a Alfaro según su hermano - TyC SportsGabriel, hermano mayor de arquero de Boca, contó que al mendocino le gusta patear tiros libre y tiene muy buena técnica. Si sigue un tiempo más, se podría animar a patear uno, agregó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Daniel Angelici: El objetivo es ganar, si se juega bien, mejor - TyC SportsPensando en la semifinal de la Copa Libertadores ante River, el presidente de Boca explicó el legado de su equipo y defendió a Gustavo Alfaro de las críticas por sus esquemas tácticos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coutinho: El Bayern es más familia que otros clubes - TyC SportsCedido de Barcelona, el brasileño se siento muy bien en Alemania y aseguró que Thiago lo ayudó mucho en las primera semanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José María Bianco es el nuevo entrenador de Chacarita - TyC SportsChaucha puso la firma y es el reemplazante de Pisano. Llega por un año y asumirá después del partido de mañana ante San Martín de Tucumán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »