Dalma Maradona, Boca y Batistuta saludaron a Diego en el d�a de su cumplea�os

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maradona60 Dalma Maradona, Boca y Batistuta saludaron a Diego en el día de su cumpleaños

El saludo de Dalma, la hermana mayor de Gianinna, de 31 años, no fue el único que recibió bien temprano el astro en las redes sociales, ya que también recordó su cumpleaños Boca Juniors en su sitio oficial.

¡ Felices 60 Diego ! publicó en su cuenta de Twitter Boca, con imágenes de goles anotados por el astro en sus dos etapas con la camiseta Azul y Oro, la primera en 1981-1982 y la última entre 1995 y 1997. Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, brilló con las camisetas de Argentinos Juniors, Boca, Nápoli y sobre todo con la del seleccionado de la Argentina, con el que conquistó el Mundial Sub-20 de Japón, el Mundial de México 1986 y fue subcampeón en Italia 1990, además a nivel de clubes tuvo breves pasos por Newell's Old Boys y el Sevilla, de España.

Feliz cumplea�os Diego! Que nunca te falte la salud y el amor de tus afectos. Brindo en tus 60 a�os dese�ndote toda la felicidad del mundo! ⚽️🇦🇷❤️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El increíble grupo de estrellas que se reunió en el saludo a Diego Maradona por InstagramDe José Mourinho a Gabriela Sabatini y Juan Martín Del Potro, pasando por Ronaldo y Batistuta, aparecen en un adelanto en la página de Instagram del 10. Más falsos son todos . Si Maradona andara Vagabundo en situación de calle ninguno de estos que aparecen en la nota lo saludaría Hay que cuidarlo por lo menos una semana antes,para que este “sano” y pueda hablar. Arriba Diego! Maradona... Mal padre, mal amigo, mal esposo... Bah un modelo de la nada!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Maradona y su fotógrafo personal en el Mundial de México 1986 - TyC SportsMaradona y su fotógrafo personal: la historia en el Mundial de México 1986 Marcelo Iaccarino fue contratado por el astro argentino y registró cada uno de los momentos del campeón. Conocé una historia imperdible, en el cumple 60 del 10. MOMENTOS DE DIEGO ARMANDO MARADONA QUE LO HICIERON INMORTAL ⚽🇦🇷 Forlann? PEDOFILO!!!!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Nápoli fue el primero en saludar a Diego Maradona por su cumpleaños: 'Aquí eres Dios'El actual entrenador del club italiano fue el encargado de dar el primer mensaje hacia quien hizo saltar a la pequeña institución al plano europeo e internacional. Acá todavía no lo saludan porque cumple años mañana DIE60
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Armando Maradona, episodio IV: Segurola y HabanaDe la mano de Dalma Maradona recorrimos las historias de ese departamento que se hizo mundialmente famoso por ser la casa de 'Dios'. Sietecase Que interesante!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

De un zurdo a otro zurdo, el saludo de Rivelino a Diego Maradona: 'Te amo, querido'En la previa de su cumpleaños número 60, el brasileño campeón mundial en México 1970 le envío un afectuoso saludo al Diez argentino. Zurdos hijos de puta, we jajajaj se cargaron en el país Zurdo, traducción 'Empobrecedor'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un ídolo de Boca se sumó al anhelo de Ameal de que Riquelme vuelva a jugar al fútbol - TyC Sports🗣️Navarro Montoya: “Genera deseo ver a Riquelme con los pantalones cortos de nuevo” El exarquero de Boca manifestó su anhelo de que el vicepresidente vuelva a jugar y además destacó el desempeño que está llevando en el club. Demasiado humo Está hablando de fútbol verdad ? 🤔😬
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »