EEUU marc� un r�cord de m�s de 88.000 casos de coronavirus en un d�a

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EE.UU. marcó récord de más de 88.000 casos de coronavirus en un día

Un total de 41 de los 50 estados del país están informando un incremento de casos de por lo menos un 10% comparado con la semana previa.Estados Unidos registró ayer 88.521 nuevos casos de coronavirus, el mayor número para un solo día desde el inicio de la pandemia y en pleno tercer gran pico de la enfermedad, según la base de datos de la Universidad Johns Hopkins .En las últimas 24 horas hubo además 971 muertes por el virus, según JHU.

Estados Unidos, el país más afectado por el coronavirus, ya acumula más de 8,9 millones de contagios y 228.656 muertes. Un total de 41 de los 50 estados del país están informando un incremento de casos de por lo menos un 10% comparado con la semana previa, siempre de acuerdo a JHU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A los 88 años murió la cantante Dina Rot, madre de Cecilia Roth y Ariel RotLa artista fue una precursora de la canción sefaradí y le puso su voz al cancionero latinoamericano. También ejerció la docencia. Y tenia un Rot Weiler Roth o rot?... ¿Tendría algún parentesco con Marcos Rojo?🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió la cantante Dina Roth | Tenía 88 añosEn la tarde del miércoles falleció la cantante Dina Roth, luego de padecer una infección pulmonar. Meses atrás, la madre de los artistas Ariel y Cecilia se había contagio de coronavirus, aunque había conseguido reponerse de aquella enfermedad... De que?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron en EEUU a cinco agentes chinos acusados de perseguir a opositoreLos arrestados están imputados de 'conspiración para actuar en Estados Unidos como agentes ilegales de la República Popular China'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron en EEUU a cinco agentes chinos acusados de perseguir a opositoresLas banderas no se lavan pero a estas dos les daría con la hidrolavadora con una mezcla de alcohol y lavandina que ni te cuento, y después Lisoform. ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Al menos tres muertos y un gigantesco apagón por el paso del huracán Zeta en el sur de EEUUEl ciclón tocó tierra el miércoles cerca de Nueva Orleans, dejando a más de 2,3 millones de personas sin energía eléctrica. No creo que sea mayor apagon que hizo el mamerto de macri el día del padre de 2018. Tres países afectó el muy imbecil: Brasil, parte sur. Paraguay, zona limítrofe con Argentina y la toda Argentina, salvo tierra del fuego que no es parte del sistema interconectado argentino.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Maduro culp� a Colombia y EEUU por la explosi�n en la mayor refiner�a de Venezuela“Iv�n Duque y �lvaro Uribe est�n detr�s de este ataque junto con los organismos de inteligencia de Estados Unidos”, afirm� el mandatrio. NicolasMaduro Aflojá Telam se te cae el relato
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »