'Daiana era un ángel y estaba ilusionada con su casamiento', contó la suegra de la enfermera asesinada

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La suegra de la enfermera Daiana Almeida pidió este viernes que la Justicia detenga al autor del asesinato de su nuera, de quien aseguró que era 'un ángel y estaba ilusionada por su casamiento', que iba a ser mañana.

de esa ciudad, su suegra, María Victoria, expresó a la prensa que"no le hizo nada a nadie para que le hagan semejante daño, semejante crueldad".

No obstante, dos amigos y la suegra de la enfermera restaron importancia a ello y aseguraron que el hombre está"destrozado" por lo ocurrido., queremos decir que acá en San Nicolás también nos matan", agregó la mujer., de la que -aseguró-"van a participar muchas mujeres de otros lugares reclamando justicia y para que no haya otra Daiana acá ni en ningún lado más".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en San Nicolás: un video captó la última imagen con vida de DaianaInvestigan quién es la persona que va en la otra moto acompañando a la mujer. Segun la ministra Bullrich bajó la tasa de femicidios. Debería revisar los números o ustedes no publicarlos. Iba con alguien?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia confirmó que el candidato de Cambiemos ganó la elección en MaipúHabía una diferencia de 62 votos y el PJ había solicitado la impugnación con una denuncia por retención de documentos. La Junta Electoral rechazó el pedido y dio por ganador a Matías Rappallini. A llorar kktuas 💪💪
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violencia de género y narcomenudeo, en la agenda de la Justicia porteñaEn diálogo con El Cronista, el nuevo Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, prometió también que se privilegiará las investigaciones contra la corrupción.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Moyano va a la Justicia para objetar un acuerdo entre Sica y Mercado LibreMoyano va a la Justicia para objetar un acuerdo entre Sica y Mercado Libre - LA NACION Q mafia este tipo Qué caradura. Todo van a romper.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Justicia investiga el patrimonio de Lázaro Báez para saber si fue testaferro de Cristina KirchnerEmpezaron a peritar todas propiedades que compró el empresario K. Es una derivación de la causa de la Ruta del Dinero K. La investigación está a cargo del juez Casanello y el fiscal Marijuán. Saben que no es así ..terminen con tirar escopetazos al aire.. obsesión con Cristina.. pero perdieron Jajajaja... En serio? Pero cómo,ni era que ya estaba todo probado?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia admitió una demanda contra Piñera por supuestos crímenes de lesa humanidadLa denuncia presentada por abogados de organizaciones de derechos humanos pidió investigar casos de homicidios, torturas, apremios ilegítimos y abusos sexuales todos a manos de fuerzas de seguridad. ¿Cuántas veces ya fue presidente? Se hubiera quedado en su casa a disfrutar de sus últimos años. Pero el amor al poder siempre puede más con esta clase de seres. MilusilRadio Hdp A los presidentes se los saca con votos no de otra forma.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »