Dólar hoy: el blue vuelve a subir y sigue quebrando récords

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La moneda que se comercializa en el mercado informal aumenta $1

El lunes retrocedió un peso, pero ayer volvió a tomar envión y subió dosabrió hoy al alza después de que ayer alcanzara un nuevo máximo histórico.

había sumado $8,50 a su cotización. El lunes retrocedió $1, pero ayer volvió a tomar envión y subió $2.Los dólares financieros, en tanto, también suben. El dólar contado con liquidación se ofrece acuya demanda está acotada por los controles cambiarios y el cepo que mantiene el Banco Central, se comercializa ala brecha cambiaria se ensancha por encima del 97%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Compren que está barato. Vean este twit en 3 meses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Murales por la inclusión': la iniciativa de ViacomCBS para promover la inclusión y la diversidadCinco artistas pintaron en las paredes perimetrales del estudio Ronda de Telefe en Martínez. UN ASCO, milei 2023 para dejar de mantener a estos progres victimizados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El dólar Blue se mantiene cerca de su valor récord y abre la jornada a $ 194Tras el cierre en baja del lunes, la divisa estadounidense paralela no presenta cambios. En tanto, el minorista oficial cotiza a $ 104,75 para la venta. Ahora aparece Tinelli, manda un 'Hagan algo' ... Y aún no estamos a una semana de las elecciones. Hermoso todo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Morla declaró que la familia de Maradona eligió la casa en la que murióEl representante y apoderado del 'Diez' declaró por primera vez como testigo en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La CGT delibera sobre la reforma de su Estatuto y la situaci�n pol�tica nacionalLa Confederaci�n General del Trabajo (CGT)�analizar� el panorama pol�tico del pa�s y la�reforma estatutaria, que debe ser presentada en el Congreso de renovaci�n de autoridades de la central obrera del 11 de noviembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juicio por la muerte de Emiliano Sala: la fiscalía y la defensa dieron sus alegatosMientras que el fiscal Martin Goudie culpa a David Henderson, organizador del vuelo, el abogado Stephen Spence responsabilizó al piloto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La reacción de Zaira Nara por la reconciliación de su hermana y Mauro IcardiZaira Nara salió a bancar a Wanda Nara y le mandó una indirecta a la China Suárez 🙆‍♂️ 🙌 El amor o la economía familiar? Y las prostitutas tienen que cuidar la billetera que les mantiene su estilo de vida. Por favor! Cuando Forlán la dejo en el altar las mujeres tuvieron piedad! Muy de cuarta est gente
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »