Manzur y De Pedro se re�nen con 20 gobernadores para garantizar el acuerdo de precios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Manzur (JuanManzurOK) y De Pedro (wadodecorrido) se reúnen con 20 gobernadores para garantizar el acuerdo de precios

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo"Wado" de Pedro, encabezar�n esta tarde un encuentro con 20 gobernadores, con quienes firmar�n convenios para garantizar el cumplimiento de la resoluci�n de la Secretar�a de Comercio Interior que dispuso acuerdo de precios de m�s de 1.400 productos de consumo masivo.

El titular de la cartera de Interior resalt� que"es necesario que los que pueden hacer un esfuerzo acompa�en a millones de familias argentinas que ya no pueden hacer ning�n esfuerzo m�s"El presidente nos encomend� tanto a m� como al ministro coordinar las pol�ticas de precios junto a las provincias para defender el bolsillo de las familias argentinas", se�al� Manzur sobre el objetivo del encuentro.

Tambi�n estar�n presentes Gerardo Morales , Omar Guti�rrez , Arabela Carreras , Gustavo Melella , Omar Perotti , Sergio U�ac , Mariano Arcioni , Gustavo S�enz , Oscar Herrera Ahuad , Gerardo Zamora y Gustavo Vald�s . "El fin de semana y ayer recorrimos, y el acatamiento est� arriba del 70%, lo cual es una media razonable", destac� el funcionario a la prensa, y se�al� que el"monitoreo" continuar� durante esta semana.

manifestó este miércoles en una solicitada su apoyo a la decisión del Gobierno nacional de mantener los precios de 1.432 productos de consumo masivo hasta el 7 de enero próximo. "No hay dudas de que las políticas macroeconómicas son las más relevantes a la hora de buscar frenar la inflación, pero la salida de la pandemia necesita de medidas concretas para que confluyan los intereses de todos los sectores, priorizando la recuperación de los salarios", prosigue la solicitada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanManzurOK wadodecorrido ACUERDOSDEQUE?

JuanManzurOK wadodecorrido Manzur, UN TIPO MISERABLE

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.