Dólar blue hoy: a cuánto cerró el jueves 25 de noviembre | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 25 de noviembre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

\n\nEl dólar blue cerró su cotización a $197,00 para la compra y $201,00 para la venta, mientras que la oficial $100,16 y $106,16, respectivamente, lo que llevó la brecha entre el oficial y el dólar blue a 96.82%.\n\n

El valor del dólar oficial alcanzó hoy los $100,16 para la compra y $106,16 para la venta, mientras que la cotización del, $197,00 y $201,00, respectivamente. Con estos números la variación situó la brecha entre la cotización del dólar oficial y el dólar blue a 96.82%.

Respecto de la anterior jornada hábil el blue registró una tendencia alcista: donde cotizaba a $197,00 para la compra y $201,00 para la venta.Se denomina Dólar Blue al dólar que se consigue en el mercado negro o mercado paralelo. En Argentina se utilizan eufemismos para referirse a este dólar y se lo llama además de blue, dólar paralelo o dólar negro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 25 de noviembreLa cotización diaria del dólar blue, minuto a minuto, en la City porteña.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 25 de noviembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al jueves 25 de noviembre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Otro 25 de noviembre con pocos avancesEn el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, opinó para Télam Mabel Bianco, médica, feminista, master en salud pública (MPH), epidemióloga y especialista en estadística médica y presidenta de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) y asesora regional de proyecto Spotlight de prevención de la violencia basada en genero de ONU, la Unión Europea y ONUmujeres. y un ministerio que no sirve para nada! SOSCuba
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dólar oficial: salto versus mayor ritmo devaluatorioSi las autoridades están pensando en hacer algo con la moneda estadounidense, es muy probable que quieran evitar una suba brusca y prefieran aumentar la velocidad con la cual se modifica el tipo de cambio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de noviembreMinuto a minuto, la cotización del dólar blue en la City porteña.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

República Checa superó por primera vez los 25.000 casos en un díaEl número de hospitalizados ascendía este miércoles a 5.652, con 799 de ellos en estado grave, y, del total, el 79% son mayores de 65 años sin vacunar, según el Instituto de Información Sanitaria y Estadística.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »