Dólar oficial: salto versus mayor ritmo devaluatorio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si las autoridades están pensando en hacer algo con la moneda estadounidense, es muy probable que quieran evitar una suba brusca y prefieran aumentar la velocidad con la cual se modifica el tipo de cambio

¿Quiere impresionar a sus familiares y amigos? Entonces ponga cara de inteligente, imposte la voz, y diga:No arriesgue un pronóstico referido al calendario, y menos afirme que “esto no da más”

Dejemos de lado la alternativa de liberalizar el mercado cambiario y dejar que el tipo de cambio único se determine por la oferta y la demanda privadas Al respecto existen dos alternativas posibles: el salto cambiario y el aumento del ritmo devaluatoriose anuncie que el tipo de cambio oficial se fija en $150; la segunda, que de aquí en más, el tipo de cambio oficial aumentará 10 puntos porcentuales por mes., pero si están pensando algo al respecto es muy probable que quieran evitar el salto devaluatorio y prefieran aumentar la velocidad con la cual se modifica el tipo de cambio oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de noviembreMinuto a minuto, la cotización del dólar blue en la City porteña.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La picante reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si fue infielLa mediática habló con Santiago del Moro en MasterChef Celebrity sobre sus romances y contó algunas malas experiencias que tuvo Que le pasó en la cara ? Y en el cerebro ? Paso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para Santoro, si la Policía incurre en delitos hay 'connivencia' con la políticaEl legislador porteño pidió investigar, además del homicidio del joven futbolista, cuales son los móviles que circulan sin patentes y con efectivos de la Policía de la Ciudad vestido de civil de forma ilegal. SantoroLeandro IBM Karadura hipócrita SantoroLeandro Cagaron uds entonces fijate la Bonaerense SantoroLeandro Entonces SantoroLeandro en la matanza los chorros también tienen convivencia con los políticos, verdad?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una empresa de delivery permitirá encargar marihuana como si fuera comidaLa decisión está pronta a efectivizarse en Ontario, en Canadá. La medida tiene por objetivo contrarrestar la venta ilícita de la planta. Les molesta esto, o es una gran noticia?, NINGUNA CRITICA A LA INOCULACIÓN EN NIÑOS, CÓMPLICES!!!! Ya es cualquiera este gobierno de hippies con OSDE, da asco ElPeorGobiernoDeLaHistoria ElPeorPresidenteDeLaHistoria GobiernoCriminalyCorrupto Si ya entregaban falopa en Ambulancia porque no pedir marihuana para preparar unos Muffins locos ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizaron el oficial y las otras opciones cambiarias este miércoles 24 de noviembreLa cotización diaria, minuto a minuto, del dólar ahorro, el mayorista, el contado con liqui y el MEP.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Pochettino en Manchester, para enfrentar al City y asediado por si deja PSG para dirigir al UnitedEl entrenador va a jugarse la clasificación a los octavos de final de la Champions League en la ciudad en la que es mencionado como principal candidato para el cargo que dejó Solskjaer
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »