Cumbre entre Lammens, Tinelli y Arreceygor

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ Cumbre entre Lammens, Tinelli y Arreceygor

El nombre del Gringo suena fuerte en Boedo. Ya en el 2017 existió una chance. En aquel momento, el Ciclón se había quedado sin DT tras la partida de, casualmente, otro uruguayo: Diego Aguirre. Heinze venía de ascender a Argentinos a Primera División, y pese a la reunión que mantuvo con Lammens y Tinelli no hubo acuerdo.

Le valoran su trabajo con los juveniles, y un detalle no menor es que actualmente está sin club.Detrás de él aparecen Pablo Guede y Miguel Angel Russo. El primero, de pasado en San Lorenzo en el 2016, es imposible porque hace poco asumió en el Necaxa de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si tuvieran un poquito de amor por el club hubieran convocado elecciones…

Con Lammens, Tinelli, Arreceygor LTA

Los q fundieron al club una joda

Si abandonaron el club esos dos...

la cara de toretto de fondo como diciendo estos garcas se la llevan toda y yo tengo que hacer adicionales por dos mangos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández expuso en una cumbre de finanzas y dejó un mensaje al FMIEl Presidente reclamó un “acuerdo multilateral inclusivo y sostenible” para reestructurar las deudas y pidió un “reordenamiento de la arquitectura financiera internacional” Y todos se cagaron de risa.. Alberto exponiendo. (Perdón Joaquín Phoenix) Si todavía se están cagando de risa!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las emanaciones del Cumbre Vieja llegaron hasta el CaribeEl di�xido de azufre que surge del volc�n en erupci�n en la isla canaria de La Palma, viajaron m�s de 5.000 kil�metros de distancia, inform� este jueves el Servicio de Monitoreo de la Atm�sfera europeo Copernicus (CAMS).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021Lo hace a través de un mensaje grabado en el marco de la presidencia italiana del G20. Qué? Será para aprender un poco, xq el q de eso, nada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021El presidente Alberto Fernández participa este miércoles de la Cumbre de Finanzas en Común 2021, en el marco de las actividades de la presidencia italiana del G20, que se realizará el 30 y 31 de este mes en la ciudad de Roma. Y A QUE VA? Miren la cara de este pelotudo, cínico Todos los años va un boludo y para que ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Dónde se ubica Argentina en el ranking histórico del calentamiento global? | La semana próxima comienza la cumbre del cambio climático de la ONUEL RANKING DE PAÍSES QUE CONTRIBUYEN AL CALENTAMIENTO GLOBAL 🌎 Se conoció un informe histórico en el que se determina la contribución de cada país al calentamiento global desde 1850. El primer lugar lo ocupa EE. UU. y lo siguen China, Rusia y Brasil. [ JAJJAJAJJAJAJJAJJ 'Disculpen pibes, les daría una tira de asado pero ya saben, los pedos de vaca le robaron la infancia a Greta. Suerte en la próxima vida, campeones!' Y acto seguido, una hora después de publicar esta fake news, Uds. ponen esta otra opereta de entrega de soberanía. Ustedes son el vulgar instrumento del imperialismo y la reacción, van a convencer al progretariado de que conviene vender la patria. Asco, P/12. Asco.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021Lo hace a través de un mensaje grabado en el marco de la presidencia italiana del G20. Qué? Será para aprender un poco, xq el q de eso, nada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »