Alberto Fernández participa de la Cumbre de Finanzas en Común 2021

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto participa de una cumbre sobre finanzas

participa este miércoles de la Cumbre de Finanzas en Común 2021, en el marco de las actividades de la presidencia italiana del G20, que se realizará el 30 y 31 de este mes en la ciudad de Roma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué? Será para aprender un poco, xq el q de eso, nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández firmó el decreto para la conversión de planes sociales en empleoEl DNU será publicado este martes en el Boletín Oficial. Ahora sí que van a perder votos!!! Los van hacer laburar!!! Con eso no se jode!!😂😂 Convertir que.… el Cebo? Como ?..Para la Gilada de la Cofradia Contribuyente que Banca..!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El exorbitante sueldo que ganará la nueva vocera de Alberto Fernández y amiga de Cristina KirchnerEn medio de una crisis sin precedentes, el Presidente dispuso que la flamante funcionaria gane un sueldo equivalente al de un ministro de Gobierno gabicerru ahí tenes para puzzlecitos... 250mil pesos. Exorbitante son los 50mil millones que hay que pagar al FMI Otra rockstar sueldo chofer, viaticos asistentes. Pero son populares y gobiernan para los pobres JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que descerebrados son los peronistas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras el faltazo de ayer, en la CGT creen que Alberto Fernández tampoco aparecerá en el acto de hoy'Sería profundizar una dicotomía', entienden desde la central obrera, donde se preparan para festejar sin el jefe de Estado. JavierTrench Para el Peronismo, el Testaforro Prime Mega Alberto Fernández ya es un salvavidas de plomo. La vagancia por la puerta de mi trabajo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lo que hay que saber: fin cercano de los barbijos al aire libre, vuelven aerolíneas, se amplia la lista de precios congelados, Fernando Gago va a RacingEste es el resumen de noticias de LA NACION de la mañana del 18 de octubre de 2021 Que hagan lo que quieran pero la gente ya está cansada de estas boludeces, y más con lo que pasó ayer. Que se preparen para las elecciones ✉️ todos hay gente que usa barbijo en la calle? yo nunca lo use Hay mucha gente que todavía usa barbijo para salir a la calle. Pero prohibime esta nomás !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un intendente criticó la falta de respuestas y la Casa Rosada cortó la transmisión y borró el video de un acto de Alberto FernándezEl jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna, se quejó por los pedidos no cumplidos por el gobierno nacional en medio de la reunión del gabinete federal en Chubut El Estado peronista nos cuida evitando que veamos cosas que según el Estado peronista nos van a angustiar. ¡Gracias Estado peronista por evitar que suframos angustia! Q gobierno de merda Siniestros es poco.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La CGT celebró el Día de la Lealtad con una masiva movilización y pidió 'generación de empleo genuino'La Confederación General del Trabajo dio lectura a un documento oficial en planteos económicos y en respaldo al presidente Alberto Fernández Piden empleo pero es mentira... Hay mas plata ahi que la deuda al fondo monetario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »