La CGT celebró el Día de la Lealtad con una masiva movilización y pidió 'generación de empleo genuino'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Confederación General del Trabajo dio lectura a un documento oficial en planteos económicos y en respaldo al presidente Alberto Fernández

y sus gremios confederados se pronunciaron este lunes por"el desarrollo, la producción y el trabajo" y por"la defensa del aparato productivo nacional y la generación de empleo genuino", al conmemorar el 76 aniversario del Día de la Lealtad Peronista.

" de coronavirus, sostuvo la CGT, que aseguró ser"la reserva desde donde el Movimiento Nacional puede reconstruir el tejido social y fortalecer la política". El Consejo Directivo nacional de la CGT repudió este lunes los hechos"vandálicos" contra el memorial de los fallecidos por coronavirus en Plaza de Mayo en un acto de desagravio realizado frente al Monumento a Manuel Belgrano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay mas plata ahi que la deuda al fondo monetario

Piden empleo pero es mentira...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CGT confirmó la marcha de este lunes por la lealtad peronistaLo anunció Héctor Daer en sus redes sociales. Fue luego de que Alberto Fernández no fuera a Plaza de Mayo este domingo. Tampoco iría. Para joder a todos los que trabajan. Son unos hijos de remil putas. Lo ubico que hacen es joder al país. Siguen quemando cajones de Herminio, genial.🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No labura nadie en este país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de la Lealtad: le pidió casamiento en medio de la Plaza de MayoEn plena de la movilización, una pareja se robó las miradas de todos por un romántico pedido de mano. El video. Y prometió ser Leal como Cristina a Alberto Fernandez...JA ja ja Dos pelotudos Peronia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de la Lealtad: Los preparativos del acto de la CGT | La movilización del 18 de octubreEn la actividad no habrá oradores, pero se leerá un documento con un fuerte apoyo al Gobierno y críticas a la oposición. la lealtad al viejo pedófilo? Lealtad a la vagancia de mala leche, hacen la movilización el lunes para molestar a los ciudadanos que los mantienen. HDRPS. Toda la dirigencia sindical atornillada en el poder que es lo unico que les interesa... en el siglo XXI con una estructura de mitad del siglo pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Galería de fotos: el masivo acto de la CGT por el Día de la Lealtad | Las mejores imágenes de la convocatoriaLAS MEJORES FOTOS DEL ACTO DE LA CGT POR EL DÍA DE LA LEALTAD 📷 Así se vive la primera gran movilización sindical tras la pandemia. [ Un asco, lleno de meo, mugre, gente en pedo gritando, tocando bombo, cortando el tránsito, bardeando a mujeres, tirando cohetes muy molestos... todo sin más sentido que recirdar un pasado dudosamente benigno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La CGT realiza su acto por el Día de la Lealtad y organizaciones sociales acompañan con una marchaLa Confederación General del Trabajo (CGT) protagonizará hoy la segunda jornada de conmemoración del Día de la Lealtad Peronista con la lectura de un documento político en un acto que se desarrollará frente al monumento Canto al Trabajo, ubicado en la avenida Paseo Colón al 800 del barrio porteño de San Telmo, que estará precedido por marchas de acompañamiento de organizaciones sociales que tendrán lugar desde las 11 en el centro porteño. La decadencia de la Argentina toda esta mugre..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »