Cumbre en Barcelona

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👔🔵🔴 El presidente de Barcelona, Joan Laporta, se reunió sorpresivamente con Ronald Koeman. Por ahora, el técnico continúa...

Si la valoración de la próxima temporada fue parte de la agenda es porque el Barcelona se la plantea con Koeman al frente. Además, según los medios locales, es buena su relación con el plantel, que considera positivo por su frontalidad y por la promoción de algunos juveniles, como Pedri, Mingueza e Ilaix.

El contrato de Koeman es hasta junio de 2022, pero llegó al club contratado por la gestión anterior a la de Laporta, la de Josep María Bartomeu. De todas maneras, tiene buena sintonía con la actual conducción.Y, por supuesto, más allá de la continuidad del DT, en Barcelona continúa una duda muy grande: si

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por culpa de la.dirigencia anterior barcelona termino de ser un desastre por este muerto de koeman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la Organización Mundial de la Salud alerta que la variante india ya está en 44 paísesLa mutación, que hace estragos en su lugar de origen, fue detectada en Argentina el lunes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se achica: Tommy Hilfiger hizo trueque y vendió dos mansiones por US$70 millonesEl diseñador de moda sacó al mercado una casa en Miami y otra en Connecticut Hizo trueque? Las cambió por cabras?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El conmovedor mensaje con el que Lindsay Lohan recordó a Natasha Richardson, en el día en que hubiese cumplido 58 añosLa actriz compartió en las redes una foto de ambas en la época de Juego de Gemelas, la película de Disney en la que personificaron a una madre y sus dos hijas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Hasta qué edad puedo mejorar en un maratón?El Colo Mourglia te revela las edades en las que los runners comienzan a sufrir una disminución en el rendimiento en un 42k.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

NBA: Gabriel Deck y un doble con marca registrada en la caída de Oklahoma City Thunder ante Sacramento KingsEl santiagueño sumó ocho puntos (4-7 en dobles), un rebote y una asistencia en 18 minutos en cancha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estrella Michelin: se fue en 2001 y hoy se destaca en la cocina de MadridMauricio Giovanini se fue del país por la crisis; avanza con un proyecto en Villa General Belgrano mientras sigue creciendo en Europa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »