Córdoba: para reforzar la presencialidad, convocan a docentes dispensados vacunados | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✖ Los directores pueden solicitar la reincorporación a la presencialidad a quienes hayan sido inoculados con una dosis. ▶ educación cordoba docentes

Los docentes dispensados del trabajo presencial por encontrarse en algún grupo de riesgo y que hayan recibido, al menos, la primera dosis de alguna de las vacunas contra el Covid-19 están siendo convocados a reintegrarse a las aulas, conforme a lo establecido por la resolución 166/21 de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Córdoba.

Se estima que en la provincia de Córdoba hay, al menos cinco mil docentes dispensados de la asistencia a sus lugares de trabajo en escuelas estatales de todos los niveles y modalidades. La cifra representa el 8,3 por ciento de los educadores que se desempeñan en la gestión estatal, y que prestan servicios de manera remota.que en esta primera etapa hay 2.

Sin embargo, aquellas personas que han sido dispensadas y que teniendo la posibilidad de acceder a la vacunación, voluntariamente hayan optado por no vacunarse, no podrán reincorporarse y la dispensa será sin goce de haberes. Muchas dispensadas que no quisieron vacunarse, cursan actualmente un embarazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ministerio de salud ya lo ha hecho,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Nación y la Ciudad de Buenos Aires vuelven a reunirse por la coparticipación y tratan de acercar posicionesSe desarrolla una nueva audiencia con la mediación de la Corte tras la quita de un punto de fondos al gobierno porteño.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Patricia Bullrich: 'Es muy probable que sea candidata este año y la Ciudad es mi lugar'[ELECCIONES 2021] La líder del PRO manifestó su intención de ser también candidata en las elecciones presidenciales de 2023. Cuestionó a Alberto Fernández y la gestión de las vacunas. Es claro el profundo desinterés por la salud y la educación de los argentinos, la tipa está en campaña desde el minuto uno de la pandemia. Conocemos el pedigree de esta mujer. Estás basuras que hablan y escriben todos los días, más los poderosos empresarios, que intentan desestabilizar el gobierno, no contribuyen ni nunca van a contribuir para un país mejor. A lo que se llego no solo es líder del Pro si no que también quiere postularse a presidenta , la gente se acordará lo que fue está mujer en la política ? Su historia ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vacunación en la Ciudad: ¿alcanzan las dosis anunciadas para terminar con los grupos de riesgo?El Ministerio de Salud de la Nación aseguró que arribarán casi 6 millones de vacunas. Aún resta definir si se usarán como primeras o segundas dosis. anotada y meses esperando .... y de los tres items de riesgo estoy en los 2 primeros, más fui covid positivo requiriendo internación más oxígeno no quiero trato diferencial pero sí igual trato ante las mismas circunstancias Le están haciendo la cama al Pelado !!! Cómo juegan con las Perosnas estos manipuladores de pobreza Miente el ministerio de salud de la ciudad , mí marido es discapacitado de riesgo alto y no lo llamaron FernanQuirosBA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una nueva ciudad que apuesta a la calidad de vidaCada vez más familias optan por vivir en contacto con la naturaleza. En este contexto, el emprendimiento Puertos se afirma y sigue creciendo. ¿A qué se debe el éxito de sus propuestas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Selección. 4 departamentos en las mejores zonas de la ciudadContent Lab
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En video: el paso de los A-4AR por Córdoba | Ciudadanos | La Voz del InteriorLas naves de la Fuerza Aérea pasaron en conmemoración al egreso de la Escuela de Suboficiales. Fanáticos y fanáticas dejaron plasmado el sobrevuelo en imágenes y videos. Impresionante el ruido!!!😱 Si estabas escuchando las noticias de los ataques a Israel un poco de cagazo entraba Aunq Alberso y la Choriza estan con los terroristas
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »