Cumbre campestre de Juntos por el cambio: Carrió recibió en su casa a Larreta y Vidal

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Politica | Encuentro al sol La ex diputada fue la anfitriona en su quinta de Exaltación de la Cruz. 'Fue un encuentro para reafirmar una relación política que se consolidó en estos años en la provincia y la ciudad', expresaron fuentes del espacio.

y el líder del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados, Maximiliano Ferraro.para reafirmar una relación política que se consolidó en estos años en la provincia y la ciudad.

Confían el uno en el otro y van a seguir construyendo juntos dentro de Juntos por el Cambio para consolidar la unidad", contaron apara que salga adelante, defendiendo siempre la institucionalidad", agregaron.al instar a la coalición a que acompañe la candidatura de Daniel Rafecas propuesta por Alberto Fernández, para ocupar el lugar de la Procuración General que hoy está a cargo interinamente de Eduardo Casal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto instó a empresarios y gremios a 'trabajar juntos' para contener la pobrezaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. A qué empresarios ? A los que fundiste con tu cuarentena inteligente ElPeorPresidenteDeLaHistoria Muy perdido este señor Jajajajajajajajajajajaj
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Luis Miguel Etchevehere y su madre celebraron el fallo: 'Vamos a comer un asado todos juntos'La madre de los hermanos se mostró confiada en que su hija Dolores saldrá del campo de forma voluntaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Declararon de interés público a la vacuna contra el coronavirus: 11 senadores de Juntos por el Cambio votaron en contraEl proyecto fue aprobado por 56 votos a favor y 12 en contra tras un debate de casi tres horas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las dudas en el debate del aborto, la funcionaria de Juan Grabois y la cumbre bonaerense del PROHabemus PapamEl debate por el aborto legal en la Argentina se esperaba para este año. Pero el Gobierno nacional decidió aplazar esa discusión en el Congreso, en virtud de las urgencias de la pandemia. La semana pasada, en una entrevista radial, Alberto Ángel Fernández, dijo que ese tema había sido un promesa electoral que iba a cumplir pero que que no creía que fuera el momento pues 'no quiero Alberso anunció hoy con bombos y platillos que las que abran las patas y tengan hijos van a cobrar AUH y luego te sale que quiere el Aborto para todas les pibis . ¿En que quédamos Alberso ? No pueden aprobar el aborto despues que exigieron a toda la población quedarse en casa para 'cuidar la vida'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Europa League: el penal de Zlatan, el golazo de Gaitán y los 4 cambios juntos de MouEl otro torneo de clubes europeos tuvo de todo en su primer turno: Ibrahimovic en el Milan, Nico y su gran debut en Braga y el porrazo del Tottenham en Bélgica.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Debate del Presupuesto: sugestivo silencio de Máximo Kirchner y el apoyo inesperado de Juntos Por el CambioEl jefe del bloque del Frente de Todos no hizo su discurso de cierre. Diputados opositores de Jujuy y Corrientes votaron a favor. Juntos por el cambio 😂😂😂😂😂😂 es Juntos por más de lo mismo payasos como el gobierno de ineptos populista 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Son cholulos los de cambiemos no saben hacer oposición Votaron los boludos de cambiemos un presupuesto irrealizable
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »