Ley de vacunas | Diputado Yedlin: 'El Estado y los laboratorios compartirán los costos'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Actualidad | Vía reperfilar 🎞 El presidente de la Comisión de Salud hizo referencia al punto más polémico del proyecto: “Los laboratorios no quieren ganar plata con esto pero tampoco quieren perder”. FlorBallarino en CanalNetAr 📺

impulsor de dicha leyCon respecto a las quejas de la oposición y el voto en contra, Yedlin aseguró que “no se le da inmunidad a los laboratorios”.

“Hay 3 condiciones que pidieron los laboratorios en todos los países del mundo y son los que estipula el proyecto de ley”“La Cámara no firmó acuerdos con ningún laboratorio, solo dimos una herramienta para cerrar contratos”.El presidente de la Comisión de Salud luego hizo hincapié en las 3 condiciones pedidas por los laboratorios:

“Se les da confidencialidad, se prorroga la jurisdicción frente a situaciones judiciales al país de matriz y las indemnizaciones son compartidas con el Estado”Con respecto al último punto, el legislador aseguró que se asume ese compromiso gubernamental porque los laboratorios venderán la vacuna al costo.

“Todos tienen derecho a expresarse en democracia, pero el escrache es una manera muy cobarde de hacerlo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El MMA Impact Journey brindó una mirada estratégica sobre el presente y el futuro del marketingEvento | Se realizó con éxito el MMA IMPACT JOURNEY, en donde analizó estratégicamente el presente y del futuro del marketing en Argentina y Latinoamérica Gracias a la vida...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Legislatura porteña aprobó la ley de equidad de género en el deporte | Una iniciativa del diputado y ex secretario de Deportes, Claudio MorresiLa Legislatura porteña aprobó este jueves por unanimidad una modificación a la ley que regula el deporte amateur y profesional en la Ciudad de Buenos Aires para incorporar en ella la perspectiva de género y, entre otras medidas, alcanzar en cinco años ... ¿en los vestuarios también? Van a blanquear a las amantes con un puesto impuesto por ley? Esto quiero verlo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

José Manuel Urcera fue una tromba con el Honda para ganar en el Turismo NacionalSe llevó la cuarta fecha de la Clase 3 de punta a punta y fue seguido por Facundo Chapur y Julián Santero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Terminó el desalojo en el predio de GuernicaAsí lo confirmó el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berno. En el operativo participaron 4 mil efectivos. Bravo Ne faite pas comme en France en laissant des 'sadistes' pourrir la vie des propriétaires de ce terrain agricole qui a été véritablement volé Pero sigue los problemas en los barrios cercanos, y no son los de la toma... Y el rambo en helicóptero!!! No tiene que ir al frente?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El oficialismo consiguió aprobar el presupuesto en Diputados | El Frente de Todos tuvo el apoyo de los bloques provinciales a la hora de la votaciónLa Cámara de Diputados le dio sanción al Presupuesto 2021, el primero que diseñó la gestión de Alberto Fernández. Por su parte, Juntos por el Cambio eligió el camino de la abstención para 'no ponerle palos en la rueda al Gobierno'. El pro... massa! hahahaha Esto va mal... Quien diría hace poco más de un año que estarían festejándolo a SErgio Massa, muchaches!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pellegrino, el debut y el mensaje de Centu a los hinchas de VélezEl Flaco se estrenó en el Fortín con el empate 0-0 frente a Peñarol y admitió que todavía les falta rodaje. Además, Ricky prometió 'dar todo' en Uruguay para avanzar de ronda.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »