Europa League: el penal de Zlatan, el golazo de Gaitán y los 4 cambios juntos de Mou

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Europa League: el penal fallado de Zlatan, el golazo de Gaitán y los 4 cambios juntos de Mou 🟡🏆🇪🇺

por Bale​. Ni así pudo dar vuelta la historia, y el Tottenham perdió para quedar segundo en su zona. Los belgas son líderes con puntaje ideal en dos fechas jugadas.El Milan mantiene su gran momento en cuanto a resultados y sigue sin perder desde el regreso del fútbol . Y esta vez, en el 3-0 al Sparta Praga, Zlatan Ibrahimovic fue protagonista de una manera especial.

Primero, porque asistió a Brahim Díaz​ en el 1-0 y después, porque falló un penal ya que su derechazo dio en el travesaño y salió. Finalmente, dejó la cancha en el entretiempo y vio desde afuera los goles de Rafael Leao y Diego Dalot.Después de llegar del Lille, el ex Boca jugó por primera vez para el Braga y vaya si se hizo notar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agenda de TV: cruce argentino en la Sudamericana, Europa League y tenis en VienaLa agenda de la TV del jueves: Independiente-Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Europa League y el ATP de Viena - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Segunda fecha de la UEFA Europa League: hora y TVEste jueves se viene una jornada de 24 partidos por la segunda fecha de la segunda competencia más importante de Europa, con presencias argentinas. ¿Querés saber los horarios y por dónde se transmiten? Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Segunda ola: Europa quiere evitar las cuarentenas, pero se agotan las opcionesCOVID-19 | Internacional La nueva ola de coronavirus luce distinta de la primera. Las cifras de casos parecen mucho más altas, pero la mayor cantidad de pruebas realizadas hace que los números sean mayores. Humo Correcto, las cifras están muy infladas, pero más importante es entender que en Suecia – el país que sí aplicó ciencia y por ende no hizo cuarentena – no está teniendo ninguna 'segunda ola' 🙂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alarmante aumento de muertes por Covid-19 en Europa, según la OMSLa Organización Mundial de la Salud anunció que las muertes diarias por coronavirus en la región aumentaron casi un 40% en comparación con la semana previa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Europa en cuarentena: la segunda ola de coronavirus sería más letalMientras que el rebrote de coronavirus Covid-19 en Europa endurece las medidas preventivas, el Viejo Continente recuerda la peste negra y la gripe española.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Europa: advierten sobre la propagaci�n de un nuevo coronavirusUna investigaci�n mostr� que la nueva variante represent� m�s de ocho de cada 10 casos en el Reino Unido y Espa�a, el 60 por ciento en Irlanda y hasta el 40 por ciento en Suiza y Francia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »