Agenda de TV: cruce argentino en la Sudamericana, Europa League y tenis en Viena

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La agenda de la TV del jueves: Independiente-Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Europa League y el ATP de Viena - LA NACION

Este jueves habrá una agenda muy cargada de deportes, que se podrá disfrutar por televisión

y el fútbol será el gran protagonista porque continúa la Europa League y además se juegan algunos cruces por la Copa Sudamericana.comienza su segunda fecha y tendrá la presencia de grandes equipos que incluso son candidatos. Milan, Villarreal, Arsenal, Leicester y Bayer Leverkusen son los equipos que sobresalen y jugarán sus partidos.Independiente recibe a Atlético Tucumán.con la participación de Novak Djokovic, el número 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luqueño-Defensa y Justicia, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formacionesSportivo Luqueño-Defensa y Justicia, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lanús-San Pablo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formacionesLanús-San Pablo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones - LA NACION Así estamos, que siga la joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se realiza el tercer sorteo del Plan Procrear: día y horario para seguirlo por TVEste tercer sorteo contemplará, además, un cupo especial para excombatientes de Malvinas, otro para personas con algún grado de discapacidad y, al igual que el anterior, uno para jefas de hogar con hijas/os menores a cargo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Marsella - Manchester City, en vivo: horario y dónde ver por TV el partido de la Champions LeagueEl Manchester City de Pep Guardiola visita al Marsella en Francia, en el partido de fútbol correspondiente a la Fecha 2 de la Champions League.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atlético Madrid - Red Bull Salzburgo, en vivo: horario y dónde ver por TV el partido de la Champions LeagueEn el Wanda Metropolitano, Atlético Madrid recibe a Red Bull Salzburgo en el partido de fútbol correspondiente a la Fecha 2 de la Champions League.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Barcelona vs. Juventus: horario, TV y formaciones⚽ Gran expectativa por el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cuya presencia todavía está en duda por su reciente positivo en coronavirus Muchachos, Ronaldo no juega porque tiene Coronavirus. Hace una semana lo están anunciando. Póngase las pilas para informar. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Otro futuro 🤴do del 👾s.que tipo tan idiota!(leoncio)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »