Cuentas bimonetarias para turistas: a un mes de su lanzamiento, todavía ningún banco las ofrece

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las entidades bancarias no hicieron operativa la medida del Banco Central que habilita a no residentes a abrir una caja de ahorro por hasta US$5000

en donde podían depositar hasta US$5000. La idea de esta alternativa es que los extranjeros puedan vender los dólares al tipo de cambio financiero , que actualmente cotiza en torno a los $200, mucho más alto que los $107 del oficial. Sin embargo,La medida tiene un fin beneficioso para el Banco Central también:

en un contexto en el cual los analistas económicos miran con lupa las reservas de la entidad. El dólar blue, por caso, se puede vender por $195 en promedio en las casas de cambio de la city porteña.justificaron la poca demanda por las cajas bimonetarias en que todavía no hay tantos turistas. Sin embargo, en el, ya que no le ven mucho potencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy resorpresa!!!

¿Qué otra cosa podría esperarse de semejante desatino peronista? No pasa día sin que vuelva a demostrarse que este es el peor gobierno de la historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Argentina, frente a la variante Ómicron: las vacunas que llegaron hasta ahora y las que deben ingresar en los próximos mesesEl Ministerio de Salud agiliza el plan de inmunización ante la aparición de esta nueva cepa. Hay un importante stock disponible pero muchas personas faltan al turno de la segunda dosis.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

García de Luca pidió 'desdramatizar las discusiones internas' dentro de Juntos por el Cambio'No me parece que sea tan grave', argumentó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, luego de la ruptura del bloque radical. Monetizar habría dicho. Claro si total no pasa nada!!! No es cierto De Luca!!!! Memorice los nombres nunca nunca los volveré a votar!!! Sigan mirándose el ombligo!!! La miseria no esta tapando.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 'pan dulce salado' de queso, jamón y salame que se viralizó en las redes socialesA través de Instagram, se viralizó en las últimas horas la reinvención del plato tradicional de Navidad. 🤢🤢🤢
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dos años de prórroga para las licencias de conducir que vencen entre 2022 y 2025Las licencias de conducir correspondientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con vencimiento entre el 1° de enero del 2022 y el 14 de febrero del 2025 podrán extenderse durante dos años más, siempre y cuando hayan sido expedidas antes del 17 de marzo del 2020. La prórroga tiene un carácter opcional y solo incluye a quienes hayan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En fotos: Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio se llevaron todas las miradas en la alfombra rojaLos protagonistas de No miren para ariba, la nueva producción de Netflix que tendrá su paso por salas comerciales el próximo jueves, deslumbraron en la premier; además Zendaya y Tom Holland confirmaron su relación y se mostraron juntos; y Scarlett Johansson y su esposo se vistieron de gala 🙌👏😍😍
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las opciones de Gago para el arco de RacingPor la grave lesión de Arias, el DT de Racing apuntó a dos arqueros para que llegue uno. Enterate de quiénes son.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »