García de Luca pidió 'desdramatizar las discusiones internas' dentro de Juntos por el Cambio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado nacional, Sebastián García de Luca, pidió 'desdramatizar las discusiones internas' dentro de Juntos por el Cambio

García de Luca pidió"desdramatizar las discusiones internas" dentro de Juntos por el Cambio

"Hay que desdramatizar las discusiones internas entre los distintos espacios que componemos JXC. No me parece que sea tan grave", El exsecretario de Interior en la gestión de Mauricio Macri, enrolado en el grupo que conducen Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, reconoció no obstante que hay temas que deberían discutirse dentro"de una mesa reservada, en una mesa con los referentes del espacio".

De Luca además negó que ya haya una definición sobre quién será finalmente el titular de el Interbloque de JXC en Diputados:"Son discusiones que las venimos teniendo. No hay a esta altura del día una definición al respeto. Hay que seguir dialogando", reveló.el frente sí deberá ver como se muestra"de una manera madura ante la sociedad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro si total no pasa nada!!! No es cierto De Luca!!!! Memorice los nombres nunca nunca los volveré a votar!!! Sigan mirándose el ombligo!!! La miseria no esta tapando.

Monetizar habría dicho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impactante parecido de Ana García Moritán con Blanquita que compartió Pampita📸Una cuenta fan de la modelo hizo un collage con fotos de todos los hijos de Pampita al lado de la carita de la bebé más pequeña y sorprendió el parecido con la nena fallecida Que detalle.hijk de mil puta Hermosa la beba de pampii. Parece una muñeca 😍 Basta con esa mujer. Si marido y sus hijos....agotan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las disputas internas en Juntos por el Cambio fragmentan el interbloque en DiputadosParece inminente la partida del sector Evolución, que lideran Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti; la bancada quedaría dividida en siete espacios Carroñeros impresentables
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Macri: “No lo veo a Mauricio enfocado en ser candidato para 2023″El ministro de Gobierno porteño vaticinó una encendida competencia interna en Juntos por el Cambio para los próximo comicios presidenciales Uy... ¿està criticando al Gobierno de falta de energía y cortes..? Arranco la campaña Horacio Larreta!!!!!! Cuando desaparecerán los traidores..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amenazas de ruptura retrasan la conformación del interbloque de Juntos por el CambioLos diputados de JxC definirán su integración en un escenario en el que Evolución Radical, sector que lidera Martín Lousteau, amenaza con una separación con la UCR en rechazo a la permanencia de Mario Negri al frente del espacio parlamentario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El problema de la oposición se llama Macri | Los encuestadores y la interna de Juntos por el Cambio de cara a 2023A diferencia del diagnóstico con el oficialismo, respecto de la oposición casi todos los consultores están de acuerdo: tiene un importante caudal que tiende a no bajar del 40 por ciento; no creció en estas elecciones, se dinamizó con un nuevo papel del... MacriPreso El problema del peronismo es Macri que vino a romper el sistema kirchnerista, saben que la gente se les dió vuelta y cuenta. 😘😘 Son todos lo mismo solo piensan ellos ya mostraron la hilacha
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Piden procesar con prisión preventiva a los tres policías detenidos por el crimen de Lucas González | Isassi, López y Nievas son investigados por homicidio agravadoEl fiscal de la causa por el homicidio agravado de Lucas González pidió que sean procesados con prisión preventiva los tres policías detenidos por el crimen.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »